Están siendo unas Navidades muy diferentes en casa de Isabel Preysler. Si habitualmente suelen pasar la cena de Nochebuena en su mansión ubicada en Puerta de Hierro, donde se reúnen algunos de sus hijos, como Tamara Falcó o Ana Boyer, quienes suelen ser unas habituales en este tipo de eventos familiares, ha habido grandes ausencias. La 'reina de corazones' pudo celebrar esta noche tan entrañable del año junto a Ana Boyer, su marido, Fernando Verdasco, y sus tres hijos. Sin embargo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron los grandes ausentes de estas fiestas en casa de Isabel Preysler.
Se desconocen los planes de Nochebuena para la diseñadora de moda. A pesar de que estaba previsto que celebrara esa noche con su familia política, ni rastro de ellos en las inmediaciones de la casa de Carolina Molas. Mientras que los hermanos de Íñigo, Jaime y Alejandra, sí que acudieron a casa de su madre para cenar en estas fechas tan significativas, no hubo ni rastro de una de las parejas del momento. Al igual que tampoco lo hubo en casa de Isabel Preysler. Lo que sí se conoce fueron los planes de la pareja el día de Navidad.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva no faltaron a una comida con los 'Falcó'. La pareja, que podría haber pasado la Nochebuena en solitario en su ático de Madrid, se desplazaron el día de Navidad por la mañana a la casa del hermano de Tamara, Manolo Falcó, para continuar con las festividades. Hasta allí, también se desplazó su hermana, Xandra Falcó. Con esta decisión de reunirse con la familia paterna por parte de Tamara se confirma que la pareja quiere estrechar lazos familiares con todos los miembros de la familia, independientemente del lado por el que vengan.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron la Navidad en casa de Manolo Falcó, hermano de ella
A esta comida familiar tampoco faltaron otros miembros. También asistieron Álvaro Falcó con su mujer, Isabelle Junot, y su bebé, quien se convirtió en el "juguete" de la jornada navideña en casa de Manolo Falcó, el hermano mayor de la diseñadora de moda. A su llegada a la casa de su hermano, Tamara e Íñigo lo hicieron cargado de bolsas de regalos. Tal y como se puede ver en las imágenes, portaban bolsas de una reconocida marca de ropa y otro de una conocida firma de lujo. No nos extrañaría que era un regalo para los anfitriones, que han reunido a la flor y nata de la sociedad madrileña.
A su llegada a casa de Manolo Falcó, la pareja del momento bajó las ventanillas del coche en el que se desplazaban para saludar a la prensa, pero no quisieron responder a las preguntas sobre la Navidad más diferente para Tamara Falcó. La diseñadora y su marido llegaron en un coche eléctrico, valorado en más de 50.000 euros. Mientras que Íñigo era el que conducía, Tamara se convertía en la perfecta copiloto antes de disfrutar de una jornada en familia.
Como hemos dicho anteriormente, con esta decisión de cenar con la familia Falcó, Tamara pone punto y final a su tradición de celebrar este día con su madre, Isabel Preysler. Atrás quedaron las numerosas celebraciones por Navidad en casa de la 'reina de corazones'. Ahora que Tamara Falcó ya ha cumplido un año de casadas, tiene que hacer frente a numerosos compromisos familiares y la empresaria se convierte en la invitada perfecta allá donde la invitan.
El estilismo elegido por Tamara Falcó para la comida de Nochebuena, valorado en más de mil euros
Para la comida de Navidad en casa de Manolo Falcó con sus hermanos y su primo, Tamara estrenó un precioso vestido valorado en 1.300 euros. Se trata de un diseño de La doubleJ, que está disponible a través de la página web de Mytheresa. Un vestido largo de seda fruncido con un original estampado de flores en todos amarillos y rojos sobre un fondo negro. Un vestido vaporoso, muy del estilo de Tamara Falcó, que combinó a su llegada para protegerse del frío con una americana en negro que se colocó de manera estilosa sobre los hombros.
Sin lugar a dudas, han sido unas Navidades diferentes para Tamara Falcó. A pesar de que no haya cenado en Nochebuena en casa de Isabel Preysler, todavía quedan Navidades por delante y puede que despidan el año desde Puerta de Hierro. El pasado año, la pareja sí que disfrutó de Nochebuena y Navidad en casa de la 'reina de corazones' y, posteriormente, despidieron el 2023 desde la nieve, con una escapada romántica. De momento, habrá que esperar a ver que le deparan los próximos días a la pareja, quienes son unos grandes aficionados de los viajes.
Sin ir más lejos, hace unos días la pareja se encontraba disfrutando de unas exclusivas vacaciones en México. Se encuentran alojados en el 'SHA Mexico', un alojamiento que es mucho más que un hotel. Se trata de un proyecto que reúne técnicas y terapias tanto de la medicina científica como de la medicina natural que ayudan a las personas "a vivir más y mejor", apuntan desde el establecimiento.