Buenas noticias para el futbolista de la Selección Española de Futbol masculino. Después de tres angustiosos días, el padre de Lamine Yamal ha recibido el alta hospitalaria. Desde un primer momento los médicos anunciaron que las cuatro puñaladas que había recibido no acabarían con su vida, aunque su estado aún era grave. Sin embargo, en tan solo tres días ha podido recuperarse por completo y el padre del extremo más alabado de la Eurocopa ya se encuentra en casa. 

Todo ocurrió el pasado miércoles, cuando saltó la noticia de que el padre de Lamine Yamal había sido apuñalado en un parking del municipio en el que reside, Mataró en Barcelona. En un primer momento, todo eran incógnitas, aunque poco a poco se han ido desvelando nuevos datos sobre lo sucedido. Esa misma noche se detuvieron a cuatro personas por lo ocurrido, ya que previamente había tenido lugar una trifulca con unos vecinos, habiendo testigos que ayudaron a dar con el perfil de los presuntos culpables. 

El mensaje del padre de Lamine Yamal desde el hospital

El catalán de origen marroquí fue trasladado de inmediato al hospital de Can Ruti de Badalona con pronóstico grave, aunque por suerte, su vida en ningún momento ha corrido peligro. Posteriormente,  él mismo quiso quitar hierro al asunto al reaparecer en redes y expresar cómo se encontraba después de lo sucedido.

Storie del padre de Lamine Yamal

Storie del padre de Lamine Yamal.

@hustle_hard_304 Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el padre de Lamine Yamal tomó la palabra y envío un mensaje a todos sus seguidores: “Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos”, escribía este jueves en sus historias de Instagram, acompañando su texto por la canción ‘He visto’ de Morad. El fragmento escogido por Mounir Nasraoui indicaba lo siguiente: “Ahora quieren manchar mi nombre, se ve su cara ya verdadera. Me quieren meter dentro pero tranquilo, que estoy fuera. Abogados para cuando quiera, para mí y para todos los míos. Tranquilo, por música no me voy detenido”. Unas palabras con las que deja entrever que, pese a contar con algunos ‘haters’, el catalán ha salido airoso de este y seguirá defendiendo a capa y espada sus ideas y a los suyos como hasta ahora.

El padre de Lamine Yamal abandona el hospital

El padre del futbolista ya se encuentra en casa descansando y prefiere no posar ante las cámaras, ya que todo está en manos de la policía y prefiere no hablar del tema. Sin embargo, Mounir Nasraoui ha hablado con los reporteros de 'TardeAR', "Estoy muy bien, pasa lo que tiene que pasar cuando hay sinvergüenzas", ha indicado el catalán ante los medios. Además, ha  confirmado los hechos que trascendieron en un primer momento. 

Según la versión del padre del futbolista, él iba por la calle cuando unos hombres le tiraron agua desde un balcón, algo que él recriminó. Tras esto, estas personas bajaron de casa y tuvieron un conflicto, hasta el punto de que tuvo que mediar al policía. Sin embargo, esto no quedó allí y por la noche fueron directos al lugar en el que se encontraba con sus amigos y le apuñalaron sin mediar palabra. 

El caso se sigue investigando, aunque ya han sido cuatro los testigos que han acudido a dar su versión de los hechos. Sin embargo, se desconoce qué va a ocurrir con los cuatro detenidos, ya que tan solo uno puede ser el acusado como autor material de los hechos, ya que las cuatro puñaladas que recibió el padre de Lamine Yamal (3 en el abdomen y una en el pulmón) fueron propiciadas por la misma persona. 

El intenso verano de Lamine Yamal

Todo apuntaba a que este sería el verano de ensueño de Lamine Yamal. El joven, de tan solo 17 años, ha comenzado la temporada estival con varios logros. Tras aprobar todos sus exámenes, hizo historia, ser el jugador más joven en marcar un gol en la Eurocopa. Esto hizo que todo el mundo coreara su nombre, siendo una de las grandes estrellas de la competición. Esto mantuvo muy ilusionado también a su padre, que no se perdió ni uno de los partidos de su hijo con la Selección Española, y animó al equipo desde la grada como un hincha más.

Tras ganar la competición, el joven volvió a ser un joven de su edad, aunque pudiéndose permitir algunos lujos. Lamine Yamal aprovechó para ir de vacaciones a lugares como Grecia y para disfrutar de sus amigos. Sin embargo, su vida personal comenzó a interesar a los medios del corazón, ya que durante la celebración del triunfo no se le vio muy animado con su novia. Por ello, rápidamente se dio a conocer sur ruptura con Alex Padilla, quien había permanecido a su lado durante esta Eurocopa. Según se indicaba en redes sociales, la joven podría haber sido infiel al jugador con otro misterioso chico, aunque ninguno de los protagonistas de la historia se ha pronunciado al respecto.