Lamine Yamal ha pasado de ser un joven jugador del FC Barcelona, a un fenómeno de masas en toda regla. Su impecable función en la Selección Española de Fútbol durante la Eurocopa ha hecho que cada vez sean más las personas que le siguen, y que por ende, no se pierden ninguno de sus movimientos. Ni siquiera los de índole personal, pues hace tan solo unos días, se daba a conocer que el futbolista podría haber puesto punto final a su relación con Álex Padilla

Lamine Yamal tras marcar gol

Lamine Yamal tras marcar gol.

Gtres

Lamine Yamal, Álex Padilla y el vídeo de la discordia

Pese a tener tan solo 17 años, Lamine Yamal parecía haber encontrado el amor de la mano de una misteriosa chica. Junto a ella posó en Berlín con la Eurocopa, y pudo saberse que se trataba de la tiktoker Álex Padilla. Sin embargo, la felicidad no les ha durado mucho tiempo, y un vídeo de la joven con otro chico desataba los rumores de un posible distanciamiento entre ellos. Una serie de comentarios que se han avivado a raíz del acercamiento del deportista a otra misteriosa chica, de la que se desconocen detalles.

En las últimas horas, varios usuarios en redes sociales se han hecho eco de una imagen en la que Lamine aparece junto a otros jóvenes disfrutando de una tarde de piscina. Sin embargo, llama especialmente la atención que, una de las chicas, permanece a su lado sentada, y el jugador pasa su brazo sobre sus piernas. Un gesto un tanto cariñoso que deja entrever que quizá podría haber abierto de nuevo su corazón tras su posible ruptura con Alex Padilla. 

Lamine Yamal junto a una misteriosa chica

Lamine Yamal junto a una misteriosa chica.

@ocarattinii X (Twitter)

El corazón del futbolista podría estar de nuevo ocupado por otra misteriosa joven

Sea como fuere, ninguno de los protagonistas de esta historia se ha pronunciado sobre lo sucedido. Todo apunta a que Yamal prefiere centrarse en su trayectoria profesional, y que sus romances pasen a un discreto segundo plano. Algo que de momento parece resultar un tanto complicado, pues no hay duda de que el futbolista es uno de los hombres del momento, y todos sus movimientos son observados con lupa, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Hace apenas dos semanas, Lamine daba pistoletazo de salida a su verano más especial. Con 17 años recién cumplidos, el joven puede presumir de haber ganado la Eurocopa y de haber sido pieza clave en todas y cada una de las victorias de la Selección Española. Tanto es así, que se ha ganado el cariño de los miles de seguidores de La Roja que no han dejado de corear su nombre en estos últimos meses. 

Aunque ahora cuenta con una fama abrumadora, Yamal nunca ha olvidado sus raíces. El jugador no ha tenido una infancia en absoluto sencilla, y aun así, gracias al cariño de sus seres queridos y a su esfuerzo, ha logrado ganarse la confianza de su antiguo entrenador en el FC Barcelona, Xavi Hernández; y del mister de la Selección Española, Luis de la Fuente. Por ello, se ha hecho un hueco indiscutible en La Roja y se ha convertido en el jugador más joven en marcar gol en una Eurocopa. Un dato que tan solo demuestra que se trata de un joven que dará muchas alegrías al país. 

Los grandes pilares del jugador en su victoria en la Eurocopa, al descubierto

En lo que al ámbito personal se refiere, Lamine también tiene mucho de lo que presumir. El joven cuenta con el apoyo indiscutible de su padre, Mounir Nasraoui. El marroquí ha hecho de sus redes sociales su principal escaparate a la hora de alentar a su hijo para que persiga todos y cada uno de sus sueños futbolísticos. De hecho, se le pudo ver en los distintos partidos de la Eurocopa como si de un hincha más se tratara, disfrutando de la victoria de la Selección Española junto a otros seguidores y sin hacer uso de los palcos VIP.

Por otro lado, Sheila Ebana, la madre de Yamal, también juega un papel clave en su vida. La progenitora del futbolista es otro de los pilares fundamentales para el jugador, sin olvidar a su hermano pequeño, Keyne. De hecho, este bebé fue uno de los protagonistas de la celebración de la Eurocopa en Berlín, pues se le pudo ver disfrutando junto al resto de jugadores de la Selección Española en el campo de fútbol.

Además, en algunas imágenes porta en sus manos el trofeo que la UEFA otorgó a su hermano como mejor jugador joven del torneo. Un orgullo del que será más consciente cuando pasen los años y vea todo lo que ha conseguido Lamine, en lo que al fútbol se refiere, pese a su corta edad. De hecho, muchos consideran que el futbolista es quien cogerá el testigo a Leo Messi como crack a nivel mundial.