Justo un día después de que SEMANA avanzara que Sara Carbonero ingresó el pasado martes para someterse a una intervención en Madrid que supuso un ingreso hospitalario hasta el día siguiente, la periodista ha tenido que volver a pasar por la clínica Ruber Internacional de la capital para ser someterse a una operación. Según ha podido saber este medio, Carbonero ingresó de nuevo este martes a primera hora de la mañana para operarse del tumor de ovarios que ella misma ha comunicado. Al contrario de lo que ocurrió la semana pasada en esta ocasión sí lo ha hecho acompañada de su marido, Iker Casillas. La semana pasada el futbolista no pudo viajar hasta España, probablemente como consecuencia de su convalecencia tras sufrir un infarto al corazón hace apenas unas semanas.
En esta ocasión, Iker Casillas ha podido acompañar a su mujer hasta Madrid. Tal y como ha podido saber SEMANA, la periodista e Iker Casillas entraron en la clínica Ruber Internacional con total discreción para no ser captados por las cámaras. No obstante, lo que sí han podido captar las imágenes a las que ha tenido acceso este medio en exclusiva, es que sus padres y su hermana, Irene, se encuentran junto a la periodista. Como no podía ser de otra manera, todos están pendientes de la periodista.
Tampoco ha faltado su amiga del alma, la también periodista Isabel Jiménez, quien acaba de dar a luz a su primer hijo. Jiménez también acudió la semana pasada al hospital en el primer ingreso hospitalario de la periodista de Mediaset, como se muestra en las imágenes que publica la revista SEMANA que este miércoles ha llegado a los quioscos.
Según el parte médico, Sara podría recibir el alta médica en los próximos días
El parte médico facilitado por el centro hospitalario hace referencia a la intervención a la que fue sometida este martes: una "extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias".
Los padres de Sara Carbonero están muy pendientes de su hija
Goyi y Carlos, los padre de Sara Carbonero, han estado junto a su hija en todo momento. Estas imágenes corresponden a uno de los momentos en los que han bajado a la puerta del centro hospitalario para airearse.
En estos difíciles momentos, la periodista está arropada por los suyos
La semana pasada, en la que Sara Carbonero estuvo ingresada dos días, también se pudo ver a su madre en una de las visitas que hizo a la clínica Ruber.
Sus padres y su hermana, Irene, no se separan de ella
Aunque en estas imágenes solo se ve a sus padres, su hermana, Irene, no se ha separado de Sara en ningún momento. A ella se le ha podido ver en la habitación en la que se encuentra la periodista. Las hermanas mantienen una excelente relación.
Isabel Jiménez, íntima amiga de la periodista, también permanece a su lado
Isabel Jiménez es su amiga del alma. Además son socias en Slow Love, una tienda online multimarca que ofrece una selección de productos de Moda, Accesorios, Decoración y Belleza. Son inseparables. La también periodista ha dejado todo para ir a estar con Carbonero.
Acudió en coche a visitar a su amiga en la clínica Ruber Internacional en Madrid
Este 21 de mayo, la periodista sorprendía con la publicación más inesperada de sus redes sociales. Y es que no dudaba en compartir con sus seguidores que tuvo que ser operada de un tumor de ovarios. Cuando el susto de Iker Casillas parecía haber pasado ya, ahora es la periodista la que atraviesa momentos delicados de salud.
https://www.instagram.com/p/BxvCvSsiGvp/
"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada", comenzaba explicando la periodista.
"Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.