Anabel Pantoja y David Rodríguez intentan retomar su día a día tras hacer frente a uno de los momentos más duros de su vida. A pesar de que recuperar la normalidad es una prioridad para ellos, tienen la mente puesta en la investigación judicial que hay abierta para esclarecer el origen de las lesiones de su hija, la pequeña Alma. Se ha descubierto ahora que la pareja ha puesto en marcha una estrategia para demostrar que el fisio "es un buen padre".
David Rodríguez y Anabel Pantoja
Gtres
Leticia Requejo ha revelado en 'TardeAR' que la pareja, y sus abogados, han iniciado la "Operación Salvar a David". Según ha explicado la periodista, se trata de una estrategia que tiene un claro fin: "El único objetivo es demostrar que siempre ha sido un buen padre. Van con todo y van a sacar toda la artillería". Para llevarla a cabo, la colaboradora desliza que los abogados le pidieron a la pareja que eligieran a una persona de su máxima confianza para liderar esta estrategia.
Mariló, quien fuera íntima amiga de Isabel Pantoja, es la persona que encabeza este despliegue que ha ideado la defensa de David Rodríguez y Anabel Pantoja. "El abogado les pide que busquen a una persona que tenga ciertos conocimientos médicos. Ella es la persona indicada. Lleva 30 años trabajando en una de las clínicas más conocidas de Córdoba y tiene muchos contactos a nivel médico. Ella no se lo piensa y dice que va a participar en todo lo que necesiten", cuenta Leticia Requejo.
Instagram @anabelpantoja00
La periodista además explica que Mariló ya se ha reunido con más de 28 facultativos que van a intentar ayudar a la sobrina de Isabel Pantoja y a su pareja. "Mariló ha sido la encargada de levantar el teléfono, la gente no se está negando. Se ha puesto a buscar a especialistas. Se trabaja con base en una documentación que llega por parte del tribunal. Anabel y David están muy agradecidos con lo que está haciendo. Saben que no es fácil", agrega.
Esta estrategia habría sido ideada hace tan solo cinco días y desde entonces estarían buscando estos apoyos médicos. Según explica la periodista en 'TardeAR', la pareja quiere evitar así una "hipotética sentencia condenatoria". "Ellos ven con más posibilidad que se celebre un juicio", sentencia la colaboradora del programa de Telecinco.
Poco después de dar esta información, 'TardeAR'conectaba en directo con Arguineguín, el pueblo donde vive Anabel Pantoja, debido a la llegada en directo de David Rodríguez al domicilio familiar. El reportero le preguntaba por esta operación y el fisio se ponía nervioso. Se negaba a contestar y entraba rápidamente por la puerta de la vivienda para esconderse así de las cámaras.
Anabel Pantoja intenta seguir adelante con su vida
SEMANA
Son plenamente conscientes del revuelo mediático que está causando la investigación que hay abierta, pero Anabel Pantoja quiere continuar con su vida. De hecho, en estos últimos días, la sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado muy activa en redes sociales. Ha compartido algunos de los regalos que le han hecho a su hija, como un unicornio de peluche y un bonito conjunto de ropa.
También ha visitado la playa, como te mostramos en el último número de la Revista SEMANA. En estas imágenes, podemos ver a la influencer disfrutando del buen tiempo de Canarias en compañía de su madre, Merchi, quien se ha convertido en su gran pilar en estos momentos tan convulsos para ella.
De manera reciente, Anabel Pantoja ha salido a pasear con la pequeña por los alrededores de su vivienda. En esta salida, ha aprovechado para hacer unas declaraciones a los reporteros gráficos que se encontraban a las puertas de su vivienda. "Mi vida sigue. Quiero salir con mi hija que se calma paseando, tenéis que entender mi situación. Llevo unos días parada, quiero estar en mi pueblo tranquila. Estoy esperando a que todo se solucione. Estoy bien, dentro de lo que cabe. Me han pedido que no entre en polémicas. Mi hija está bien gracias a dios. Todo bien", ha asegurado ante las cámaras de 'Europa Press'.
Una psicóloga analiza el momento por el que atraviesan Anabel Pantoja y David Rodríguez
SEMANA ha consultado a Lara Ferreiro, psicóloga y autora de '¡Ni un capullo más!', sobre el momento que está atravesando la pareja. La especialista asegura que Anabel Pantoja "está ahora mismo en disociación. Esto es cuando no estás en la realidad del todo porque su hija ha vivido una situación muy crítica y ahora está a la espera de un juicio por un presunto maltrato. Es todo tan fuerte que bueno, ahora el hecho de subir contenido sin importancia y normal es un mecanismo completo de defensa".