No es la primera vez que el hijo de Rodolfo Sancho tiene que enfrentarse con las autoridades a consecuencia de su actitud.
Ahora que Daniel Sancho está en prisión tras ser señalado como supuesto culpable del crimen de Edwin Arrieta, todas las miradas están puestas sobre su persona. Tanto es así, que ahora ‘El programa del verano’ ha sacado a relucir otras ocasiones en las que el hijo de Rodolfo Sancho estuvo situado en el ojo del huracán a consecuencia de ciertos encontronazos con la Justicia que habían pasado inadvertidos. Una serie de movimientos que forman parte de un historial conflictivo que dice mucho sobre la personalidad del chef.
Daniel Sancho, en el ojo del huracán para las autoridades
A sus 29 años, Daniel Sancho ha tenido una serie de problemas legales que Alfonso Egea ha analizado en el espacio televisivo de las mañanas de Telecinco: “Hay un episodio que es muy revelador, muy llamativo y que está judicializado”, comenzaba explicando. “Esto ocurre después del confinamiento, Daniel Sancho está con unos amigos asistiendo a un concierto y sale un momento de ese concierto. Al parecer, al volver a entrar, hay un problema con los controladores del acceso del local, ese problema requiere presencia policial… Daniel acaba siendo denunciado por resistencia a la autoridad”, ha asegurado el experto.
Sin embargo, este no ha sido el altercado más importante en la vida del cocinero. Cuando éste tenía 25 años, recibió una denuncia por parte de una persona que “estaba haciendo cola para coger un taxi. Dani Sancho, acompañado de una mujer, se cuela en la cola, éste le dice que tiene que esperar como el resto y, según consta en la denuncia, la cosa acaba a puñetazos y con severas lesiones para el ciudadano que denunció al español encarcelado en Tailandia”, ha comentado Egea en directo.
El último inconveniente de Daniel frente a la Justicia, según Alfonso, es el que define su personalidad por completo: “Daniel se encontraba en un club privado, fue expulsado unos 10 meses porque al parecer tuvo un problema con otro miembro e incluso hubo una especie de enfrentamiento entre padres”, comentaba, para después entrar en más detalles sobre lo sucedido: “En este lugar se forman deportistas que pueden llegar a ser de élite… Para que te expulsen de un club privado tienes que haber protagonizado un hecho importante y creo que también expulsaron a algunos amigos suyos”, puntualizaba con total seguridad.
De esta forma, el experto ha revelado que “son tres episodios que te acercan un poco más a cómo puede reaccionar Daniel Sancho a momentos de estrés”, aunque para él “el caos más grave es la agresión en la cola del taxi, hay agresión, lo cuenta una persona y tiene una denuncia”, ha asegurado.
Si algo está claro, es que no es la primera vez que el hijo de Silvia Bronchalo tiene que enfrentarse a la Justicia por un problema relacionado con su actitud, aunque no de la misma magnitud que el desmembramiento de Edwin Arrieta. Era el pasado 3 de agosto cuando el cirujano colombiano fallecía en un hotel de Koh Phangan en unas circunstancias que siguen siendo investigadas con el objetivo de encontrar todas las partes de sus restos mortales y descubrir qué pasó realmente durante la fiesta de la luna llena.