Antonio Tejado no puede estar más expuesto ante toda España. Dato que contrasta con el hecho de llevar desde el 12 de febrero en prisión acusado de delito de robo. La vida de Antonio Tejado ha dado un giro de 360 grados desde que cambiase la cama de su domicilio en una céntrica zona de Sevilla por la que tiene ahora dentro de la cárcel de Sevilla I. Un centro penitenciario sitiado en Mairena del Alcor y construido en el municipio andaluz desde hace más de tres décadas.
Su vida parecer haberse quedado en stand by después del revuelo de su detención el pasado 12 de febrero a cargo de la Guardia Civil sevillana. Esta le acusa de cometer el delito de ser el presunto autor intelectual del robo organizado y acontecido a la vivienda de su tía María del Monte el pasado agosto. Un ingreso en prisión que habría dejado su vida suspendida en el aire. Y es que, contra todo pronóstico y a pesar de estar unido por lazos de sangre a la víctima, todo parece apuntar a que su ingreso en prisión estaría más que justificado, tal y cómo apuntan las pruebas recogidas en su domicilio.
Antonio Tejado lleva tres semanas en prisión provisional
Antonio habría sido durante años un habitual de los platós y realitys de Telecinco, su carisma y lazos familiares con la tonadillera habrían insuflado un interés en su persona de lo más jugoso. Y es que, cual era nuestra sorpresa al descubrir que al que la prensa del corazón habría estado calificando durante años como el ‘sobrino favorito’ de la tonadillera, habría resultado amigo también del cabecilla de la banda criminal que irrumpió en el domicilio usando la fuerza contra los trabajadores de la casa e Inmaculada Casal, pareja de su tía.
Desde que saltase la noticia, los medios no han hecho más que hacerse eco de su desordenada y delictiva vida: Infidelidades constantes a sus parejas, consumo continuado de estupefacientes, pasando por el uso fraudulento de tarjetas de movilidad reducida robadas a personas de su entorno y terminando por la filtración de una serie de vídeos de contenidos sexuales de sus expareja Candela Acebedo, quién así lo denunció ante un tribunal y los focos del programa de Telecinco ' Viernes'.
Detalles escabrosos de su vida que se han ido filtrando y que no hacían más que mermar la imagen pública del popular excolaborador de Mediaset, que no deja de estar en el ojo del huracán por todo el interés mediático que despierta.
Torito ha publicado unas polémicas fotografías
El último en sumarse al carro ha sido el televisivo reportero y periodista Torito Quique, que no ha dejado caer el interés y ha recuperado en sus redes unas fotografías al preso más famoso de España, hechas hace mucho tiempo, pero que no dejan de ser un filón por lo controvertido de su contenido.
Este publicaba cómo la extinta revista 'Primera Línea' entrevistaba hace 14 años a Antonio Tejado. De esta forma comentaba lo propio en su cuenta de Instagram: "Hoy se cumplen 14 años de la entrevista que le hice a Antonio Tejado para la revista Primera Línea. Me aterra ver las vueltas que da la vida", escribía el exreportero, bastante reflexivo con el tema del destino y la sorprendente noticia.
En el reportaje, vemos como Antonio Tejado aparece completamente desnudo en una sesión fotográfica con Virginia Llanos, conocida por su participación en el por aquel entonces exitoso programa de citas 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde después el sobrino de María del Monte trabajó junto a su pareja Alba Muñoz, durante varios años como consejero del amor.
Catorce años después, vuelven a ser una bomba
Las fotos no tienen desperdicio, siguiendo la tónica habitual de los reportajes firmados por Torito en aquel entonces, Torito desnudaba a Antonio de la manera más literal posible. En dicha entrevista veíamos a un Antonio coqueto y cómplice con el gusto de la publicación de subir la temperatura con fotos y contenidos de alto voltaje. En esta entrevista, confesaba y pedía a Mediaset que se fijase en él para trabajar en el formato de 'Mujeres y Hombres', con el siguiente alegato: " Me gustaría trabajar ahí, para reírme. En el tronillo ese daría una caña enorme a las chicas. Allí hay uno que se cree que es Dios".
De su gran debilidad, las mujeres, solo quiso desvelar que su prototipo estaba lejos del típico que ostentaban las tronistas de la época, exuberantes y llamativas, pues según desveló, no le valía cualquiera: "Que sean muy finas, elegantes... No me gustan las tías burras". Nada que no demostrase años después con su larga lista de conquistas de lo más televisivas.
Torito, por aquel entonces amante acérrimo de la polémica le quiso preguntar lo siguiente: "¿Qué es lo peor qué han dicho de ti en televisión?", a esto respondía bastante afectado Antonio Tejado: "Que yo fui capaz de maltratar a alguien. Me sentó fatal que, Rosa Benito, la abuela de mi hijo diga eso. Menos mal que Rosario lo negó inmediatamente. No me he peleado en la vida ni con un tío". Unas declaraciones que evidenciaban que Antonio no había sido ni la mitad de vapuleado por la vida de personaje público. Y es que, en la citada entrevista, aún podíamos ver cierta inocencia propia del anonimato, lo que sí está claro es que nada le hacía presagiar lo que se le vendría años después encima.