El desgarrador testimonio de Isa Pantoja en '¡De Viernes!' sigue en boca de todos. La joven marcó distancias con Isabel Pantoja y narró uno de los episodios más desagradables de su infancia. La colaboradora de televisión llegaba a su límite y días después hacía hincapié en que siempre iba a estar bien gracias a su marido, Asraf Beno, y su hijo. Son muchos los rostros conocidos que han salido a la palestra para posicionarse a favor de la creadora de contenido. Entre ellos, Toñi Moreno, quien también le ha dado un toque de atención a la cantante. 

Toñi Moreno en el concierto de Luis Miguel en Starlite

Toñi Moreno en el concierto de Luis Miguel en Starlite

Foto: Gtres

Isa Pantoja se abría en canal en el programa de Telecinco y profundizaba en algunos problemas familiares. Lo hacía entre lágrimas y dejando claro que no iba a olvidarlo nunca. Ante esto, se ha pronunciado Toñi Moreno, quien aseguraba que a raíz de la entrevista le habían dado ganas de abrazar a la joven. 

"No suelo comentar estos temas, pero desde el viernes tengo un nudo… que me aprieta el alma", comenzaba a escribir la presentadora. "Te entran ganas de abrazarla, de quererla, y de llamar a esa madre y decirle 'señora, no sé qué ha podido ser tan grave para no querer saber nada de su hija'", aseveraba Moreno. 

Así le contó Isabel Pantoja a su hija que era adoptada

Isa Pantoja e Isabel Pantoja

Gtres

Isa Pantoja se sinceraba por completo a la hora de contar en '¡De Viernes!' como se había enterado de que le habían adoptado. Fue cuando tan solo tenía 7 u 8 años y una niña de su colegio se lo dijo. "Llegué a casa, pregunté y Dulce me dijo que eso me lo tenía que contar mi madre. Ella me lo contó como si fuera un cuento, que había una niña sola, que le preguntó si quería irse con ella y hasta hoy", recuerda.  

También desvelaba que su madre fue al orfanato, donde estaba junto a otros bebés. "Dulce me cuenta que yo tenía el pelo muy corto y que tenía calvas en la cabeza, y eso que yo tengo buen pelo. Mi madre se paseó entre las cunas, me vio y dijo 'Quiero esa. Esa se viene conmigo'. Por eso sé que me quiso desde el primer momento", aseguraba la joven entre lágrimas. Después, reconoció que "me adoptó para abandonarme, como a un perro". 

El gran reproche de Isa Pantoja a su madre

Isa Pantoja

Isa Pantoja en su última entrevista en '¡De Viernes!'.

Telecinco

En su noche más complicada, Isa Pantoja también reconoció que su tío, Agustín, estuvo nueve meses sin hablarle por dormir en su cama con la perra que tenían antes. Ambos convivían en la misma casa y la joven se daba cuenta de las diferencias que había entre ella y su hermano. Por eso, le lanza un duro reproche

"Una madre protege a sus hijos. Ella me quiere, pero no ha sabido protegerme. Eso me rompió el corazón y a día de hoy sigo sin superarlo. No me sentía querida porque no era hija biológica. Ellos no estaban preparados para que entrara en casa una niña adoptada", contaba en el programa de Telecinco. 

Kiko Rivera reacciona a la entrevista de su hermana

 

Horas después de abrirse en canal sobre algunas de las situaciones familiares que había vivido, Kiko Rivera se pronunciaba en sus redes sociales sobre las declaraciones de Isa Pantoja. El DJ acusaba a su hermana de hacerse la víctima en televisión. También agradecía no tenerla cerca. 

"Victimismo crónico: pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad, inestabilidad emocional, baja autoestima, comportamiento disfuncional y relaciones asimétricas cargadas de chantaje emocional, suspicacia y desconfianza", escribía el marido de Irene Rosales. No contento con esto, el hijo de Isabel Pantoja seguía arremetiendo contra ella: "El victimismo es un trastorno paranoide de la personalidad muy común, en el que el sujeto adopta el papel de víctima a fin de, por un lado, culpar a otros de conductas propias y, por otro, enarbolar la compasión de terceros como defensa a supuestos ataques".

Isa Pantoja contesta a su hermano

Isa Pantoja ha roto su silencio de nuevo

Telecinco

Tras estas palabras, Isa Pantoja ha dejado claro que tiene asumido que nunca va a tener más relación con Kiko Rivera, quien no tiene ningún tipo de interés en ella. "Yo creo que no es indiferencia, creo que me tiene rencor. No es capaz de hacer autocrítica. Yo le quiero, obviamente. No me da vergüenza decirlo. He pasado momentos superbuenos con él. Mi madre me dijo, yo eso no lo sabía, cuando en verdad él le preguntaron si querían que me adoptaran y conté con su aprobación y que él dijo que sí. Ha sido por él un poco que yo estoy aquí", se defiende la colaboradora en 'Vamos a ver'. 

Por otro lado, también se ha conocido que Isabel Pantoja no vio la entrevista de su hija. Según ha revelado Antonio Rossi en el programa de Telecinco, la tonadillera se encerró en su habitación.