"Fotón", "woooow", "divina", "bella", "me encantas", "qué guapa"... la última foto que Cristina Tárrega ha compartido en sus redes sociales ha revolucionado a sus seguidores. La presentadora ha recibido piropo tras piropo después de compartir unas imágenes desde el mar, en 'topless' y disfrutando de un merecido descanso. "Te espero cada año y te pertenezco. Luna de agosto", escribe Tárrega junto a un carrusel de tres fotos en las que aparece de espaldas, luciendo un bikini amarillo (solo la parte de abajo) y mirando a la luna. 

En las imágenes posa con los brazos en alto, demostrando lo mucho que está disfrutando ese bañito nocturno en el mar, y contemplando la luna que ilumina las instantáneas.

Sus seguidores (tiene más de cien mil) no han tardado en reaccionar a las fotos, dejándole bonitos comentarios como "qué guapa" o "qué foto tan bonita". Aunque las críticas, como ya es habitual en redes, no se han hecho esperar. Al parecer hay quienes no se creen que la de las fotos sea ella  y no han tardado en hacérselo saber. Eso sí, por suerte algunos de sus seguidores han sacado la cara por ella han dado "fe" de que se trata de Cristina, algunos incluso aseguran haberla visto disfrutar de las playas de Denia en estos últimos días.

Ella no ha dudado en responder, tajante, asegurando que "la gente tiene una imaginación... pero qué casualidad que siempre las que critican son las mismas". Pero Tárrega lo tiene claro: hace 'oídos sordos' a las críticas y deja a un lado la polémica para seguir disfrutando de sus vacaciones.

Están siendo días 'moviditos' para Tárrega después de que su programa, 'La vida sin filtros' terminase hace poco más de una semana, y es que este merecido descanso llega justo después de que Cristina disfrutase la boda de su amigo y compañero de trabajo, Antonio Rossi. "Gracias Hugo y Antonio por esta demostración de amor 💜💜 y dejar que compartamos con vosotros, un día tan bello e íntimo. Os mereceis una larga vida juntos. Que viva el amor", escribía emocionada tras el enlace.

Una vida sin filtros

Haciendo honor a su programa, 'La vida sin filtros', Tárrega no duda en mostrarse completamente al natural en sus redes sociales. Este 'topless' es solo una prueba más de ello. En el perfil de Instagram de la presentadora hay numerosas imágenes de ella misma sin maquillar, sin peinar... ¡Completamente natural, como la vida misma!

"Me encanta verte al natural, estás guapísima", le dice una de sus seguidoras a una de sus últimas imágenes en la que luce un rostro sin gota de maquillaje. "La mejor y más transparente", le dice otra.

Eso sí, entre sus publicaciones también hay mucha celebración de sus éxitos profesionales, y es que Cristina Tárrega cerraba la segunda temporada de su programa de Telecinco este pasado sábado, 10 de agosto. La conductora del formato se despidió de su audiencia lanzando un mensaje contundente y significativo: "Hasta aquí esta segunda temporada de La vida sin filtros. Queremos agradecer a todos los invitados que generosamente nos han hecho testigos de sus historias. Quiero agradecer a este equipo de redactores, directores, producción ejecutiva, a los técnicos y a la realización, guionistas... Lo digo siempre, la tele funciona gracias a los que están detrás de las cámaras, que son los que nos hacen brillar", dijo.

"Gracias a todo el público y, sobre todo, quiero pedirle a mi ángel de la guarda que tengo muchos casos y muchas personas a las que echarles un cable aún, y creo que yo he venido para hacer estas cosas, para hacer feliz a la gente y para disfrutar, así que nos vemos pronto, estoy segura de ello y os llevo siempre muy dentro. Un beso muy grande y felices vacaciones", añadió, en lo que fue una clara petición a su 'ángel de la guarda', o más bien altos cargos de Mediaset, de volver a retomar el programa en una tercera entrega.

De momento la cadena no ha confirmado si habrá o no nueva temporada del programa, pero probablemente Tárrega retome su papel de colaboradora en los distintos programas de Mediaset, por lo que trabajo, sea como sea, no le va a faltar. Ahora, a seguir disfrutando de las vacaciones hasta que toque volver.