No corren buenos tiempos para Toño Sanchís que acaba de perder su casa tras una subasta que terminó en 276.000 euros. La deuda que tiene con Belén Esteban le ha puesto contra la espada y la pared y ha convertido su vida en una auténtico infierno. Pero no es el único frente al que tiene que enfrentarse el exmánager. Ahora, otra mujer a la que representó ha interpuesto una demanda.
Leer más: Belén Esteban pujó por la casa de Toño Sanchís
Toño Sanchís tendrá que enfrentarse de nuevo a la justicia
Ya ha sido aceptada la demanda que Tamara le interpuso a Toño
Ahora ha sido el turno de Tamara, ex de Kiko Rivera, que también fue representada por Toño Sanchís hace ya cinco años. La joven ha interpuesto una demanda contra la agencia de representación de Toño. En ella reclamando un total de 15.000 euros, tal y como se ha desvelado en 'El programa de AR'.
Tamara le pide casi 15.000 euros de pagos no recibidos
Esa demanda ya se anunció, pero ahora se puede confirmar que el juez ya la ha admitido a trámite. Además, ha pedido a Toño Sanchís los justificantes de la cantidad de dinero citada. Así comenzó la demanda que Belén Esteban le interpuso hace ya un tiempo y que finalmente terminó ganando 'la princesa del pueblo'.
Belén Esteban tiene un nuevo objetivo: cobrar la totalidad de la deuda
En el caso de que Tamara, la ex de Kiko Rivera, también gane esta demanda, la deuda de Toño Sanchís seguirá aumentando. Y es que a pesar de que se subastó su casa, no ha logrado ni pagar una cuarta parte de lo que debe a Belén Esteban, quien se siente "triunfadora" después de la subasta de la casa de Toño Sanchís que él mismo enseñó a SEMANA y puedes ver aquí. Aún así tiene un nuevo objetivo: cobrar la totalidad de la deuda.
Belén no será la única que demande a Toño
Parece que Belén Esteban no ha sido la única que no ha estado conforme con la manera de trabajar del que fuera su mano derecho, amigo y mánager Toño Sanchís. Ahora se suma una nueva "enemiga" para Toño, que tendrá que enfrentarse de nuevo a la justicia. ¿Qué ocurrirá en esta ocasión?
Toño no está pasando por su mejor momento ni personal ni profesional
Además, en el citado programa han hablado de los ingresos de Toño Sanchís y no tienen claro de donde provienen. Una de las periodistas ha asegurado que el propio Toño le aseguró que se había mantenido alejado de la televisión y por tanto de la representación.