Toño Sanchís ha perdido finalmente la casa en la que vive en Villanueva del Pardillo, Madrid, al no poder hacer frente a la deuda que ha contraído con la que fuese su representada, además de íntima amiga, Belén Esteban.Tras perder sucesivamente todos los juicios que mantenía con su cliente, al final la justicia determinó que el representante debía pagar los cerca de 600.000 euros que le faltaban por devolver a la colaboradora, tras el pago inicial de una jugosa cuantía estimada en 300.000 euros. Ahora, para subsanar la deuda, la justicia ha decidido sacar a subasta su hogar.Leer más: Belén, cabreada, da una versión opuesta a Toño Sanchís
Se podría decir que adquirir ahora la casa de Toño Sanchís es una ganga, dado que en su día se adquirió por un montante de 570.000 euros, mientras que ahora el precio de salida de la puja se ha fijado en 266.615 euros, cantidad que aún adeuda con el banco en concepto de hipoteca y que será el primero en cobrar. Después, entra en juego Belén Esteban.
La cuestión principal que ha fijado el precio de salida en 266.615 euros es el hecho de que la casa no ha podido ser tasada. Con ello, se ha fijado el precio de salida en la deuda que corresponde con la hipoteca. Cualquier persona que pueda subsanar esa deuda puede pujar por la casa, pero primero tiene prioridad Belén Esteban.
A continuación, os mostramos todas las estancias de la casa que Toño Sanchís ha perdido por Belén Esteban:
Toño Sanchís mostró su casa en SEMANA
La fachada desde el jardín
El salón
Con vistas al jardín
El comedor
Totalmente reformado
La cocina
Con todas las comodidades
El baño principal
Predomina el blanco
El dormitorio principal
La terraza exterior
Con muebles de madera
Comedor exterior, perfecta para las cenas de verano
El recibidor
Piscina común
Pistas de pádel
Pista de tenis
Zona infantil
La urbanización