Hace poco más de un año que se conoció la noticia de que Gustavo González y María Lapiedra mantenían una relación de varios años mientras que ambos protagonistas estaban casados con sus exparejas, Toñi y Mark Hamilton respectivamente. Una sonada relación y dos sonados divorcios que todavía siguen trayendo cola...
Gustavo ha escuchado en directo lo que tenía que decir su ex
Este miércoles en 'Sálvame', han tenido las primeras declaraciones de Toñi, la exmujer de Gustavo González, que siempre se ha mantenido alejada del foco mediático y nunca ha querido hablar sobre el tema. Poco sabíamos de ella... solo lo que el paparazzi quería contar de ella, pero aún así no ha sido mucho.
Se ha mostrado muy atento a las respuestas
En el programa se han puesto en contacto con Toñi, que a pesar de contestar amablemente a todas las preguntas que el redactor le realizaba, ha preferido seguir manteniéndose al margen y no convertirse en un personaje público. "Ha pasado tanto tiempo que ya no tengo nada que decir. Muchas gracias", ha dicho antes de colgar el teléfono.
Toñi asegura que "no tiene nada que decir"
Además, Toñi ha asegurado que se encuentra "mejor que nunca". Mientras tanto, en el plató, Gustavo González escuchaba atentamente las palabras que su expareja (todavía no exmujer) tenía que decir acerca de cómo había vivido su ex esos duros momentos personales.
El paparazzi ha dicho que su ex nunca ha querido hablar del tema
Gustavo González se ha mostrado muy serio tras la conversación telefónica de su ex. "Ella no tenia ninguna intención de hablar en televisión. Y le habéis preguntado y ella ha respondido con respeto", ha dicho defendiendo a Toñi.
Están a punto de estar oficialmente separados
Tras conocerse la relación extramatrimonial que mantenía con María Lapiedra, Gustavo y Toñi efectuaron su ruptura y ahora están con los trámites de divorcio: "Estamos a la espera de la sentencia definitiva. Hemos firmado. Está firmado y ratificado. No ha habido contencioso", ha dicho el paparazzi.
¿Qué piensa de que Toñi realice una exclusiva?
También ha querido pronunciarse sobre el hipotético caso de que Toñi, su expareja, decidiera conceder una entrevista y contar cómo ha pasado estos momentos tan difíciles: "A mí me extrañarí mucho que ella diera un testimonio. Está en su derecho. Yo preferiría que esto no fuese a más, pero ella está en su derecho", ha confesado.
Gustavo ha confesado que fue él quien rompió la relación
Según ha contado Gustavo, a pesar de la tradición que tuvo con su mujer, fue él quien rompió su relación Toñi. Además asegura que él se marchó a vivir a tan solo 200 metros de ella junto a María Lapiedra porque era algo que ya habían hablado.