Tom Sizemore, uno de los protagonistas de 'Salvar al soldado Ryan' se encuentra hospitalizado en estos momentos en estado crítico. El actor permanece en un centro médico bajo constante observación tras sufrir una aneurisma cerebral en Los Ángeles, lugar donde reside. El sábado 18 de febrero, estando en su casa, perdió el conocimiento de manera fulminante. Tras desplomarse fue trasladado rápidamente en ambulancia y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos a esperas de que haya un signo positivo de cambio en su estado de salud.

Tom Sizemore, actor de 'Salvar al soldado Ryan', en estado crítico tras sufrir un aneurisma cerebral
Gtres

Charles Lago, representante del actor, ha sido el encargado de de transmitir la noticia a la prensa y seguidores. Conoce la situación de primera mano por la cercanía de estos y ha querido tranquilizar lo primero, sin minimizar la situación en la que actualmente se encuentra. De momento, hay que esperar para saber las secuelas médicas del proceso. Explicaba que "es demasiado pronto para saber posibilidades de recuperación" y que, por su estado y gravedad, "se encuentra bajo observación".La rápida actuación de este cuando localizó a Tom Sizermore está siendo ahora determinante. Fue él mismo el que se encontró al actor en el suelo y, tras comprobar que no reaccionaba y no existía ningún tipo de respuesta, se puso en contacto con emergencias. Junto a él en estos momentos tan complicados se encuentra su familia. Estos fueron los primeros en recibir la noticia y ahora están en proceso de asimilar todo lo sucedido. De hecho, comentan que "solo esperan lo mejor" aunque, como es comprensible, "está mal".

Tom Sizemore, actor de 'Salvar al soldado Ryan', en estado crítico tras sufrir un aneurisma cerebral
Gtres

Tom Sizemore, luces profesionales

Tom Sizemore es uno de los rostros más reconocibles del cine de los años noventa. En una época donde las películas bélicas ocupaban muchos espacios, encontró un hueco. Así, en su trayectoria se incluyen títulos cinematográficos tan reseñables como 'Pearl Harbor', 'Enemigo Público' o 'Amor a quemarropa'. El actor nació el 29 de noviembre de 1961 en Michigan y fue en el año 1989 cuándo firmó su primer gran proyecto ante el público, la archiconocida película 'Acero azul'.Su gran triunfo llegó de la mano de Steven Spielberg y su interpretación del sargento Mike Horwath en 1998 en 'Salvar al soldado Ryan'. El éxito de la misma, le otorgó un gran reconocimiento, como sucedió con el verdadero protagonista del film, Tom Hanks. Los premios, sin embargo, llegarían con sus apariciones televisivas. Fue en el año 2000 cuando recibió la nominación  a un Globo de Oro en 'Witness Protection'. Después aparecieron otras series de gran impacto como 'Twin Peaks' y la más actual 'Cobra Kai'. Su última gran aparición en el cine fue 'Secret of Deception' en 2017.

Una vida personal llena de sombras

En el terreno más personal, la vida de Tom Sizemore no ha sido para nada sencilla y ha estado llena de luces y sombras. Su nombre ha saltado a los tabloides en alguna que otra ocasión por episodios relacionados con su vida más personal y las adicciones que sufría. Desde los 15 años se ha visto inmerso en un mundo de excesos del que le ha costado salir en numerosas ocasiones.En 2003 el actor fue encontrado culpable de violencia de género tras la denuncia de una de sus exparejas. En ese entonces tuvo que añadir a su historial delictivo un año de prisión de condena por agresiones. Este proceso se repetiría años después, en 2009, cuando fue denunciado de nuevo por lo mismo por otra expareja. Acumula varias detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias y ha visto su imagen personal comprometida por la publicación de videos suyos de fiesta muy comprometidos.