A Tamara Falcó y a Isabelle Junot las une mucho más que los lazos familiares. Entre ambas ha surgido una gran amistad de la que no dudan en presumir constantemente a través de sus redes sociales, donde en ocasiones las hemos visto llamarse "primis". Las mismas redes que han sido testigo, ahora, de su última escapada 'a cuatro'. La Marquesa de Griñón ha puesto rumbo a París junto a su marido, Iñigo Onieva, y su primo Álvaro Falcó junto a su mujer, Isabelle Junot. Desde allí están haciendo partícipes, a sus miles de seguidores, de cómo lo están pasando. Una escapada en la que no han faltado paseos, visitas culturales, momentos de 'relax' y 'escargots', uno de los platos estrella de la gastronomía francesa.
"When in París", escribe Isabelle Junot en su perfil de Instagram junto a varias instantáneas en las que muestra los detalles más mágicos de su viaje; Desde las impresionantes vistas desde su hotel hasta los momentos de 'relax' en la recepción en la que disfruta de un ratito de lectura junto a Tamara. Por supuesto, no han faltado paseos por las zonas más típicas de París ni una visita a la Torre Eiffel.
También han sacado a relucir su lado más 'gastro' y haciendo gala de su amor por la cocina (tanto Isabelle como Tamara pasaron por las cocinas de 'MasterChef Celebrity'), han compartido los exquisitos platos de los que están disfrutando en su escapada, como los 'escargots de Bourgogne' (básicamente, caracoles). Lo han hecho sin escatimar ni un euro... Las dos parejas se han dejado ver disfrutando de los restaurantes más reconocidos y aclamados de la ciudad, como Lapérouse, el primero en conseguir tres estrellas de la Guía Michelín.
Tamara Falcó, desde su perfil, ha compartido con sus seguidores su visita más especial: "El arte surrealista es de los que más me divierte ver en museos. Os recomiendo visitar la exposición de Dalí en el Pompidou, la máxima expresión de surrealismo español", escribe.
Onieva también ha hecho partícipes a sus seguidores de este viaje, y en una de las imágenes que compartió deja entrever la buenísima relación que guardan. En ella podemos ver a la marquesa de Griñón y a la marquesa de Cubas tomando algo junto a sus parejas en la terraza de un restaurante, una foto a la que ha titulado “La Famille” (la familia en francés), una perfecta muestra de la buena relación que existe entre ellos.
En su escapada, los matrimonios se han alojado en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el Hotel Costes. Desde su nacimiento en 1985, se ha convertido en uno de los alojamientos más exclusivos de la capital. Se encuentra situado muy cerca del Jardín de las Tullerías y su precio varía desde los 1.000 euros la noche hasta los 1.800. Además, su oferta culinaria es una de las más reclamadas de la ciudad, incluso por estrellas internacionales.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, auténticos trotamundos
Esta escapada llega después de un viaje 'exprés' a Berlín en el que Tamara Falcó se convertía en la mejor de las 'fans' de su marido en su última aventura: la maratón de Berlín, una de las pruebas más reconocidas mundialmente dentro del mundo 'running'. "From Paris to Berlin! Bravooooo a todos los españoles que habéis participado y sobre todo al mío. Te quiero y estoy superorgullosa de ti", le escribía, emocionada, tras la carrera.
Un viaje que llegaba justo después de que la pareja pasase varios días en Sotogrande, ¡después de haber disfrutado de las Islas Maldivas! Básicamente, los perfiles sociales de Tamara e Iñigo son dos escaparates de viajes y gastronomía. Dos auténticos álbumes de fotos (de lujo, eso sí), que demuestran que ambos son unos apasionados de los viajes.
Tamara Falcó continúa con sus planes para quedarse embarazada
La marquesa de Griñón y su marido, Íñigo Onieva, quieren formar su propia familia y ella misma desvelaba todos los detalles del proceso y cómo lo está afrontando, también, Isabel Preysler. Tamara Falcó contaba ante los medios de comunicación cómo está siendo el tratamiento de fertilidad al que se está sometiendo para quedarse embarazada: "Estoy cuidándome y dentro de mis valores morales me han propuesto varias opciones", confesaba, "no lo hemos logrado hasta ahora, es lo que hay, hay cosas que si no pasan, pues... es que no es para mí. Será lo que Dios quiera", zanjaba.