Javier Ungría está viviendo unos días de ensueño junto a su hija Camila, de cuatro añitos. El empresario ha aprovechado los días que puede disfrutar de su pequeña, fruto de su matrimonio con Elena Tablada, para irse de vacaciones 'solo para dos' padre e hija. Y está disfrutando de lo lindo, tal y como se puede apreciar gracias a sus redes sociales.
El que fuera concursante de 'Supervivientes' no duda en compartir con sus seguidores de Instagram lo mucho que está disfrutando de estos días junto a su hija. Corriendo juntos por la orilla del mar mientras juegan, compartiendo atardeceres, comilonas... Son un gran dúo y así lo demuestran los vídeos y las imágenes que comparte Ungría a través de sus redes sociales. Como el último, que ha enternecido a sus más de 30 mil seguidores y en el que aparecen, padre e hija, compartiendo un plato de spaguetis al más puro estilo 'Dama y Vagabundo'. ¡Para comérselos a ellos!
En el vídeo, padre e hija se muestran absolutamente cómplices mientras comparten ese espagueti que la pequeña no consigue controlar y se le escapa de la boca, consiguiendo que se parta de risa por la situación. Una sonrisa que, inevitablemente, desata también la de su orgulloso papá y ambos nos regalan una imagen en la que se sonríen y miran con tanta complicidad que demuestra que su unión es indestructible.
Pese a que no están siendo unos momentos fáciles para Javier Ungría desde que el pasado 17 de julio recibiera uno de los varapalos más duros de su vida tras perder el juicio contra su exmujer, Elena Tablada por la custiodia de su hija, está tratando de disfrutar de los días junto a ella de la mejor manera posible.
"Qué bien has aguantado quincena madrileña asfixiante... En agosto nos vamos a dar unas vuelticas tú y yo. Ya te echo de menos. Te quiero mi bestia parda. ❤️❤️", escribía en sus redes tras la última vez que pudieron disfrutar de unos días juntos.
Su complicada relación con Elena Tablada
Javier Ungría y Elena Tablada mantienen una auténtica guerra judicial desde que se separaran tras casi seis años de relación. Desde 2022, cuando la pareja decidía poner fin a su relación, su divorcio está siendo uno de los más sonados y complicados del panorama rosa actual debido a los continuos desencuentros y peleas a distancia mediáticas sobre todo por conseguir la custodia de su única hija en común, Camila, entre otros motivos.
Hace poco más de un mes, la Justicia tomaba la decisión de dar la custodia a la diseñadora de moda tras dos años de guerra judicial. Un auténtico jarro de agua fría para Ungría, que aseguraba que "me encuentro bien, bueno, me encuentro bien. Me gustaría estar mejor. No creo que tenga nada que celebrar, osea, ya está. Lo importante es que esté bien ella, y ya está", declaraba Javier Ungría totalmente devastado. Además, aseguró que estaba pensando en recurrir la sentencia: "Yo también quiero que esté con su hermana, pero también quiero que esté conmigo. Yo no pido más días para mí, pido los mismos días para mí".
SEMANA, que pudo hablar con el entorno de Elena, reveló nuevos datos de la batalla legal, que ha terminado con la victoria de ella. Además de conseguir la custodia completa de la hija que tienen en común, según nos contaron personas del círculo de ella, "se ha fijado una manutención mínima" para la pequeña que tienen en común.
"A ella le encantaría cerrar este capítulo, pero sabe que hay cosas en las que él no dará su brazo a torcer. Desea que el calvario se termine", aseguraron estas mismas fuentes a SEMANA. "Ella no se siente victoriosa, la ganadora es Camila, la hija que tienen en común. Está convencida de que la decisión del juez es lo mejor para ella", apuntaron desde su entorno tras conocerse que Elena ha vencido a Javier Ungría en los tribunales. Ahora hay que esperar para saber si el empresario va a luchar por conseguir la custodia de su hija Camila, mostrando el compromiso que tiene con la pequeña como su padre.
Su salto a la televisión
Javier sorprendía a la prensa rosa, así como a la audiencia en general, cuando este desvelaba su participación como concursante del reality “Supervivientes”, y es que siempre se ha querido mantener al margen de la prensa y nunca ha querido hablar de su vida privada siendo muy comedido con sus comentarios ante las cámaras. Sin embargo, desde entonces se ha convertido en un personaje público más y su participación en 'Supervivientes' le ha hecho ganarse numerosos seguidores nuevos.