Terelu Campos tenía una tradición que año tras año cumplía a rajatabla. En Semana Santa ella, su madre y su familia viajaban a Málaga para disfrutar desde su balcón de las procesiones, sin embargo, la salud de María Teresa Campos ha parado en seco sus planes. Desde hace meses la periodista preocupa a su entorno, siendo muchos los que velan por su bienestar. Por ello, este 2023 han preferido viajar sin ella, eso sí, teniéndola presente en todo momento y sin olvidar su ausencia. Pero, ¿quiénes han hecho las maletas esta vez? Terelu ha viajado junto a su persona favorita, su hija Alejandra Rubio.

Terelu Campos Alejandra Rubio
Redes sociales

En una foto en la que ambas aparecen de espaldas se puede ver lo unidas que están y lo mucho que disfrutan de estos días, a pesar de todo. Alejandra y su madre se han dejado inmortalizar en su Lunes Santo en la ciudad de la Costa del Sol, instante en el que ambas miran con atención al Cautivo con una túnica blanca. Hasta seis cofradías procesionaron por las calles del centro histórico, una cita que terminó a las 2 de la madrugada y que madre e hija han vivido en primera persona. Con la única compañía de la otra y con la preocupación de tener a María Teresa en la distancia, ambas han reflexionado acerca del momento que viven."Con el amor de mi vida viendo al cautivo por el Puente de la Aurora. Ella esté año no está, pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud para poderlo ver en procesión y para rezarle que la cuide todos los días. Semana Santa diferente, pero también muy triste sin ella", ha escrito la colaboradora de televisión. Un post al que ha reaccionado Alejandra Rubio con un emotivo mensaje en el que le declara amor eterno: "Te amo ama", publicación que por cierto ha alcanzado miles de likes y comentarios de ánimo a María Teresa. Ambas se asomaron a un balcón, donde acurrucadas vieron la procesión desde una posición estratégica, desde la cual no perdían detalle.

maria teresa campos
Gtres

Terelu ha compartido un mensaje muy especial con el que se refleja la preocupación que siente en este momento, de hecho, la ausencia de su madre ha provocado que la escapada sea exprés.  Está previsto que solo estén unos días en Málaga y vuelvan a Madrid para seguir de cerca la evolución de María Teresa. Fue la propia Alejandra Rubio la que explicó su planning antes de que comenzaran estos días de asueto. "Es época de que mi abuela esté tranquila, así que la disfrutaremos pero de otra manera (...) Estaremos menos porque tendremos que trabajar, por lo que estaremos menos días", dijo la influencer.

¿Dónde está María Teresa Campos?

La comunicadora, a sus 81 años, se encuentra en su domicilio madrileño atendida por su cuidadora, una profesional que sus hijas han buscado para ella. Su maltrecha salud preocupa tanto a su entorno como a los medios de comunicación, quienes están muy pendientes de cómo se encuentra en la actualidad. Han sido Carmen Borrego y Terelu las que han decidido que es mejor que no se desplace a Málaga ya que "no lo consideran oportuno". "Está bien, está donde tiene que estar, en casa, descansando y desconectada", decía Carmen hace solo unos días.