Son momentos muy complicados para Terelu y el resto de familia Campos. María Teresa continúa en el hospital Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, donde ingresó el pasado domingo a consecuencia de una insuficiencia respiratoria. El último parte de salud de la comunicadora no es nada favorable. Su situación ha empeorado en las últimas horas, según el último comunicado difundido por los responsables del centro hospitalario. Tras este anuncio, se ha podido ver a su hija mayor muy afectada en plena calle. Acompañada de varias amigas, Terelu volvía al hospital para estar cerca de María Teresa y no podía reprimir las lágrimas. Ni ella ni Carmen Borrego se han separado de su lado.

Terelu apenas podía articular palabra. Al verla tan afectada, los medios de comunicación ahí presentes solo han podido trasladarle sus ánimos. A petición de las dos hermanas Campos, la Fundación Jiménez Díaz ha emitido el citado comunicado en el que se informaba sobre el estado "muy grave" de la que fuera la reina de las mañanas televisivas. Era Terelu quien pasaba la primera noche en el hospital junto a su madre. Este lunes, le toca el turno a Carmen, que llegaba acompañada de su hija Carmen Almoguera.

Desde que se conociera la noticia, María Teresa no ha parado de recibir la visita de sus más allegados. Hasta el centro se han trasladado, además de sus hijas y sus nietos, amigos íntimos como Rocío Carrasco o Belén Rodríguez. Sus familiares de Málaga también han viajado 'in extremis' hasta la capital, a pesar de la DANA que azota Madrid, para arropar a las hijas de la periodistas.

Dale al play para ver la reacción de Terelu Campos tras conocer el último parte médico de su madre

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press