Los homenajes nunca son suficientes para María Teresa Campos. Aunque falleció el pasado 5 de septimbre, sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, sigue echándola de menos cada día. Por este motivo, siempre que pueden, organizan una cita para rendirle un nuevo homenaje. Hace unas horas, las hijas de las Campos reunían a numerosos rostros conocidos en Madrid para recordar una vez más a la periodista recientemente fallecida. Y el desfile de famosos ha sido de lo más sorprendente.
Han sido unos meses complicados para las hijas de María Teresa Campos, que estaban muy unidas a su madre. No había día que no fueran a visitarla, por lo que su ausencia está siendo muy difícil de superar. La única manera de sentirla más cerca está siendo rendirle homenaje tras homenaje, en el que recibe siempre el cariño y el apoyo de numerosos familiares y amigos. Y cada vez que lo hacen, avisan a todas aquellas personas que tenían una relación cercana con la periodista. Porque María Teresa a lo largo de su carrera profesional entabló mucha amistad con rostros conocidos de nuestro país.
Terelu Campos y Carmen Borrego organizan un nuevo homenaje a su madre
Ellas por supuesto han sido las primeras en llegar a esta cita y no han querido dejarlas solas sus hijas, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera. Aunque eso sí, llegaban por separado. Las jóvenes, que también estaban muy unidas a su abuela, no se separan de sus madres, ya que son conscientes de la unión que tenían con la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Pero no podemos pasar por alto que las Campos vivieron un homenaje lleno de momentazos, ya que esta cita supuso el reencuentro con Gustavo, el que fuera la persona de confianza de María Teresa.
Era la primera que se veían después de que Gustavo Guillermo saliera de la casa de 'GH VIP'. Aunque la relación con ellas parece que ahora está bien, el exconcursante no dudaba acudir pese a que podría ser un reencuentro incómodo. El que fuera el chófer de la periodista acudía al homenaje para rendir tributo a la presentadora de televisión, con la que mantuvo una relación laboral durante 30 años.
Gustavo Guillermo se reencontraba con las hijas de la periodista
Pero no han sido los únicos rostros conocidos que acudieron a esta cita. Y es que pudimos ver también a Alejandro Rubio, el que fuera pareja de Terelu Campos y con la que tuvo a Alejandra Rubio. También se acercaron hasta allí cantantes de la talla de Raphael y Pablo López. También estuvieron Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, los Javis, Meli Camacho, la gran amiga de María Teresa Campos que justo ofrece una entrevista en EXCLUSIVA para SEMANA, Lara Dibildos, Isabel Rábago, Rocío Carrasco o Juan Ramón Lucas.