Terelu Campos sigue estando de actualidad. Tras su cara a cara con su sobrino, José María Almoguera, en 'De Viernes', ahora ha tenido que hacer frente a las últimas informaciones que hablan de una deuda económica con Hacienda y de la entrada en un fichero de morosos. Esto habría venido a cabo después de que la sociedad de la que Terelu Campos es administradora única tiene una deuda con Hacienda. Una información que ha ensombrecido la felicidad de la hija de María Teresa Campos cuando está a punto de convertirse en abuela. 

Según revelaba Chema Garrido, subdirector de 'El Plural', en 'Ni Que Fúeramos Shhh', la sociedad de la que Terelu Campos es administradora única tiene una deuda con Hacienda. Tal y como explica, la hija de María Teresa Campos, aparece en el archivo EBE, un fichero que registra las operaciones impagadas de sociedades, por una deuda contraída con un acreedor de telecomunicaciones. Al día siguiente de revelar la información, salió a la luz la irrisoria cantidad por la que se encontraría en este fichero de morosos, pues la madre de Alejandra Rubio debía 152,60 euros. 

Sin embargo, Ismael García, experto en finanzas, hablaba sobre ello en 'Espejo Público' y desvelaba que la cifra de dicha deuda superaba los 100.000 euros. Además, al especialista le llamó especialmente la atención el hecho de que la sociedad de Terelu Campos no facture nada: "Factura 0 euros y eso nos genera ciertas dudas que incluso pueden afectar a los acreedores". 

Terelu Campos explota contra su sobrino, José María Almoguera

Terelu Campos explota contra su sobrino, José María Almoguera.

Mediaset

Terelu Campos asegura que desconoce su deuda 

Tras ver su nombre en titulares de todo el país y el hecho de que se hable de esta deuda en las televisiones nacionales, Terelu Campos ha decidido dar un paso al frente y aclarar cuál es su verdadera situación financiera. Eso sí, ha preferido hacerlo a través de una tercera persona y no sentarse ella en un plató para hablar de sus problemas económicos. Lo ha hecho a través de la que fuera su compañera, Pilar Vidal, quien ha revelado su conversación con Terelu en 'Espejo Público'. 

"No soy la portavoz de Terelu. Todos sabéis que las quiero y las considero amigas. Ayer me puse en contacto con ella e intercambiamos varios mensajes. Me ha autorizado para dar esta información", comenzaba diciendo la periodista. Según le cuenta la propia Terelu, ella es completamente desconocedora de las últimas informaciones que la sitúan en ese fichero de morosos: "Dice que no conoce este archivo. No es una lista de morosos, es un archivo que si no pagas un teléfono o algo así te meten. No conocía esta deuda, ha pedido a sus asesores que lo consulten", ha continuado explicando tras su charla con la madre de Alejandra Rubio. 

Terelu Campos, en boca de Pilar Vidal, aclara su verdadera situación económica y en qué punto se encuentra la sociedad de la que se le acusa de deber dinero: "Me dice textualmente: 'Respecto al préstamo, la sociedad de la que hablamos está sin actividad desde hace 12 años'". Y ha continuado defendiéndose, tirando de humor: "Sobre los 440.000 euros que le han dicho que le deben, Terelu ha respondido: 'Ojalá dios quiera que sea así, si me deben 440.000 euros te llevo de viaje, te invito'".

José María Almoguera y Carmen Borrego

Telecinco

El 'mal trago' de Terelu Campos durante la interrupción de Carmen Borrego durante la entrevista de José María Almoguera

Mientras que Terelu Campos está en el foco mediático por esa deuda, el clan Campos continúa dando mucho de que hablar. Sin ir más lejos, el pasado viernes, José María Almoguera se sentaba en el plató de 'De Viernes', donde colabora la propia Terelu, protagonizando así su primer cara a cara. Sin embargo, el momento más tenso de la noche llegó cuando Carmen Borrego entró en directo, dejando a su hermana y a su hijo completamente descolocados. 

La madre de Alejandra Rubio no dudó ni un minuto en interrumpir la llamada telefónica que se convirtió en viral a través de las redes: "Creo que mi hijo y yo tenemos muchas conversaciones pendientes, muchas cosas de las que hablar. Le agradezco el ofrecimiento que me acaba de hacer. Creo que tenemos que solucionar las cosas y los niños no son culpables de nada", comenzó a decir Carmen Borrego, mientras su hijo y su hermana estaban visiblemente incómodos con la situación. 

"Para mí está siendo muy duro. No he visto toda la entrevista. Él sabe que yo lo he escrito hoy, porque era importante. Estoy segura de que no ha dejado de quererme. Hablo con dolor, vuelvo a tender la mano, a mi nieto, por supuesto, que es inocente de todo. A él también, tenemos mucho de que hablar, aunque no sé si habrá solución. Mi lugar de madre siempre estará, aunque me hayan hecho mucho daño. Esto no es de ahora, aunque agradezco enormemente que me tienda la mano como abuela", continuaba diciendo, visiblemente muy afectada por todo lo que estaba ocurriendo.