Este miércoles, José María Almoguera y su exmujer, Paola, concedían su entrevista más exclusiva a la Revista SEMANA. El hijo de Carmen Borrego se despachaba a gusto contra su madre y aseguraba que ella había sido la culpable de su separación de su mujer. La hija de María Teresa Campos se enteraba en directo de lo ocurrido y aseguraba que tenía la conciencia tranquila y se sentía libre. Ahora, Terelu Campos ha ido un paso más allá y ha revelado que nada más ver la portada de esta revista le mandó un esclarecedor mensaje a su sobrino

Terelu Campos se sienta en '¡De Viernes!'

Terelu Campos se sienta en '¡De Viernes!'

Foto: Telecinco

Un día después de contarle a su hermana lo ocurrido con la entrevista exclusiva de José María Almoguera en la Revista SEMANA, Terelu Campos se ha sentado en '¡De viernes!', algo que no ha sentado bien a su hija Alejandra Rubio, y ha revelado que horas antes de que se hiciera pública la portada habló con su sobrino. Fue una conversación de lo más normal en la que vio al hijo de Carmen Borrego muy tranquilo. "Lo encontré especialmente cariñoso conmigo", indica. Eso fue a las 12 de la mañana del martes, y fue cuatro horas más tarde cuando la hija de María Teresa Campos recibe en su móvil la noticia.

Ante esto, Terelu Campos no da crédito y opta por escribir a José María. Eso sí, no lo hace de forma inmediata, prefiere contenerse y esperar unos minutos. "En ese mensaje le mando la portada. Lo que le digo es que qué decepción, que creo que han hecho una actuación digna de un galardón internacional, dije el americano, pero podría haber dicho el español. Dije que creía que las mentiras tienen las patas muy cortas", explica la colaboradora de televisión. Tras estas palabras, el hijo de Carmen Borrego le contesta con un mensaje que no convence a su propia tía. "Me jura que todo es verdad. Se lo está contando a alguien que ha vivido con él toda su vida. Lo conozco desde que lo parió mi hermana", cuenta. 

José María Almoguera en Madrid

José María Almoguera en Madrid.

Gtres

Desde esa conversación, Terelu Campos ha preferido no llamarle porque considera que le haría mal y le afectaría a su salud. "No lo alcanzo a entender. Como me conozco muy bien, intento ser prudente conmigo misma. Si llego a llamarlo por teléfono, las cosas hubieran sido muy desagradables", admite en '¡De viernes!'. La hija de María Teresa Campos hace hincapié en que está muy tocada emocionalmente.

"Lo peor está por llegar"

Para ella, estas últimas horas han sido muy desagradables, aunque avanza: "Carmen aún no ha despertado de la pesadilla, creo que lo peor está por llegar. La hermana de la concursante de 'Supervivientes 2024' insiste en que darle la noticia de la portada de SEMANA ha sido uno de los peores momentos de su vida porque jamás hubiera esperado que su sobrino hiciera algo así.

José María Almoguera y Paola Olmedo en SEMANA

José María Almoguera y Paola Olmedo ofrecen una entrevista exclusiva a SEMANA.

SEMANA.

Sobre cómo ha pasado la noche Carmen Borrego, Terelu Campos explica que les dejó muy claro que no quería leer la entrevista de su hijo en SEMANA. "Que yo sepa aún no lo ha hecho. Si la hubiera leído, me lo hubiera dicho directamente. Ayer nos pidió por favor que en estos momentos no quería tenerla presente en su casa", indica. Por otro lado, la colaboradora y presentador recalca que considera que le contaron mucha información a su hermana para las condiciones en las que había llegado de Honduras. Es decir, aislada y con problemas gastrointestinales. 

"No se puede descaradamente faltar a la verdad y más con personas que sabemos toda su vida. Lo que ha ocurrido, cómo se ha pronunciado mi hermana como madre a lo largo de su vida. Hay personas que no son de la familia que pueden demostrarlo. Compañeros que han sido advertidos durante años que no pueden pronunciar su nombre", admite. 

Por otro lado, Terelu Campos repite por activa y pasiva que cree que "lo peor está por llegar". Ante esto, considera que su hermana va a pasar por un duelo. "Creo que lo que más le ha dolido es la injusticia, la frustración ante algo tan injusto y con tan poca verdad. No la he visto llorar y eso me preocupa mucho. Para mí es comparable con un duelo. Al principio, si se muere o desaparece de tu vida, una persona a la que quieres puedes estar en estado de shock, pero pasan los días y llega algo tan terrible que es la ausencia y es la que provoca el dolor. La incomprensión, el no merecer... Carmen desgraciadamente tiene que hacer ese proceso privada y públicamente", reflexiona. Por otro lado, la hermana de Borrego ha dejado también claro que su sobrino no se ha puesto en contacto con su madre.