La entrevista que ofrecieron a SEMANA José María Almoguera, y su mujer, Paola Olmedo, hablando de su separación sigue dando de qué hablar y mucho. Más después de las primeras palabras que ofreció Carmen Borrego en 'Supervivientes' al conocer esta exclusiva en pleno directo de la gala de los jueves del 'reality' que presenta Jorge Javier Vázquez. La hermana de Terelu Campos se mostró muy dólida, pero férrea, a la hora de valorar las declaraciones que le dedicó su hijo en nuestra revista. 

Ahora, le ha tocado el turno de opinar a Gustavo. El que fuera chófer y mano derecha de María Teresa Campos no está nada conforme con los comentarios vertidos por José María y ha desvelado qué hubiera pasado si la gran comunicadora siguiera viva y en plenas capacidades. 

La entrevista de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, que ha desatado la ira de las Campos

Nadie habla de otra cosa y no es para menos. La contundente reacción de Carmen Borrego en la gala de los jueves de 'Supervivientes' ha marcado un antes y un después en la relación que mantiene con su hijo. Un momentazo televisivo protagonizado por la colaboradora en pleno directo en el que se mostró del todo contundente después de escuchar a su hijo, José María Almoguera, hablar sin tapujos sobre ella en nuestra revista. "Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo" o "Si mi abuela no hubiese muerto, seguiría sin hablarme con mi madre" son solo algunas de las declaraciones que vierte sobre su progenitora. 

Fue Terelu Campos, presente en una sala aledaña al plató del 'reality' más extremo de Telecinco, la encargada de trasladarle la noticia a Carmen Borrego, que personificó un "hasta aquí" de lo más aplaudido por la audiencia y también por el presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez, quien no dudó en trasladarle todo su apoyo a Carmen Borrego y sentenciar a su hijo. "Yo por él lo he hecho todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si él me necesita, pero todo en la vida tiene un límite. Llevo matándome como madre muchos años. Aguantando muchas cosas que a lo mejor no debería aguantar. Pero los hijos son muy injustos y los que vienen con los hijos son muy injustos. Me siento liberada", zanjó el tema la colaboradora de Telecinco con una fortaleza inédita. 

Terelu Campos, Gustavo y Carmen Borrego.

Terelu Campos, Gustavo y Carmen Borrego.

Gtres/montaje SEMANA.

Gustavo se pronuncia sobre la relación de "amor y odio" entre madre e hijo

"Teresa no hubiera permitido esto nunca. No sé si ella le leía la cartilla a Jose María, pero sí le daba buenísimos consejos y José María le daba la razón. María Teresa no le hubiera permitido eso. Carmen ha ayudado toda la vida a Jose. Carmen ha sido una madre excelente, siempre. Se ha callado cosas como todas las madres, claro, pero siempre le ha dado todo y no solo material: cariño, apoyo...", comenzaba relatando Gustavo en 'TardeAR', quien ahora evita definirse como el hermano que nunca tuvieron Carmen Borrego y Terelu Campos. "Es que ya no lo siento porque no es recíproco, el cariño no es recíproco", señaló en un momento de la entrevista. 

Al que fuera chófer y la mano derecha de María Teresa Campos le sorprendió que a la exsuperviviente no le cayera ni una lágrima cuando tuvo frente a frente a su hermana después de tres semanas sin verse. "Sí es verdad que la vi fría. Sospecho que algo sabría (de la entrevista de su hijo)", ha indicado. Gustavo ha desvelado algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre la relación "de amor y odio", como la define, entre Carmen Borrego y su vástago, que se remonta al sonado y polémico divorcio de la colaboradora y el padre de José María, Francisco Almoguera.

El sufrimiento de María Teresa Campos por la difícil relación de su hija y su nieto

"Carmen es una madre 'top'. Jose y ella han tenido sus más y sus menos durante mucho tiempo, pero Carmen nunca me ha hablado mal de Paola. Yo sí que creo que Jose está influenciado por su padre. Jose es muy buen tío. Hay que saber las circunstancias de Jose, también, para entenderle. Aunque no pretendo justificarle, porque no se habla así de una madre, por supuesto. Con una madre siempre se está en deuda", añadía el exchófer de la gran comunicadora al tiempo que se ponía del lado de Carmen Borrego, pero también del de José María Almoguera. 

Sobre el papel que ejerció María Teresa Campos, fallecida en septiembre del año pasado, en la complicada relación madre e hijo, Gustavo ha confesado que la gran comunicadora sufrió mucho. "Teresa ha llorado mucho y ha sufrido mucho por Jose a raíz de su custodia. Pero hay que saber por qué la tenía el padre y no Carmen y ahí sí que no voy a entrar. Carmen ha luchado lo que no te puedas imaginar por Jose. Carmen ha sufrido tanto que lo único que yo si entiendo su reacción. Carmen quiere ahora que la dejen un poco tranquila", ha sentenciado Gustavo, para quien la actual postura de la colaboradora de desvincularse de José María Almoguera y poner distancia con él es del todo entendible dado el historial de desencuentros que madre e hijo han protagonizado a lo largo de los años.