Después de la tormenta, llega la calma. Y es lo que les ha pasado a Belén Esteban y Terelu Campos. Tras varias semanas en las que los reproches entre ellas han sido constantes, las dos colaboradoras de televisión han enterrado el hacha de guerra y lo han hecho durante un fiestón que celebraba Joaquín Torres en su casa. Ahora, una de las protagonistas ha explicado cómo se produjo esa reconciliación

Belén Esteban y Terelu Campos en una foto de archivo

Belén Esteban y Terelu Campos en una foto de archivo

Foto: Gtres

Belén Esteban ya había anunciado hace unos días en 'Ni que fuéramos shhh' que este viernes, 7 de junio, iba a coincidir con Terelu Campos en un evento. En concreto, Joaquín Torres reunía a sus más allegados para celebrar por todo lo alto su recuperación tras una complicada operación de cadera. A su casa, que estaba decorada a la perfección para la ocasión, acudían un sinfín de rostros conocidos: desde William Levy hasta Sonsoles Ónega. Entre los asistentes también se encontraban las hermanas Campos, así como la de Paracuellos. Tal y como ha desvelado 'D Corazón', la hija mayor de María Teresa Campos y la empresaria comenzaron la fiesta separadas, cada uno en un lado de la casa. Después, se produjo la unión. 

"Belén vino a buscarme para pedirme perdón y yo le dije que la que nunca cambia soy yo. Yo cuando quiero a alguien, la quiero siempre e intento tenerla cerca para no hacerle daño", ha contado Terelu Campos en 'D Corazón'. Después de esto, la colaboradora de televisión se arrancó a bailar con uno de los grupos que amenizaron la velada. Fue entonces cuando llamó a la hija de María Teresa Campos para que se uniera a ella. Es este momento el que ha trascendido y en el que pudimos ver en un principio a la madre de Alejandra Rubio muy incómoda.

 

Se unió a su amiga y su rostro cambió por completo. Se mostraba feliz. Ambas bailaban de manera cómplice, se decían cosas al oído y finalizaban el baile con un abrazo. Sobre este momento, la colaboradora del programa de La 1 de TVE ha asegurado que ella "no le iba a hacer ningún feo" a Belén Esteban. Es por este motivo por el que aceptó bailar con ella en público. El momento fue grabado por varios de los asistentes y en el público por 'Algo Pasa TV' se puede ver como Sonsoles Ónega también presenció en primera persona el baile de las dos amigas.

Terelu Campos se comunicaba con sus compañeros de 'D Corazón' con un mensaje y aseguraba que no podía entrar en directo en el programa para dar más detalles porque se encontraba fuera de Madrid en una finca. Por su parte, Belén Esteban prefería no hacer ninguna declaración al espacio presentado por Jordi González y Anne Igartiburu. 

Las idas y venidas de Terelu Campos y Belén Esteban en las últimas semanas

Terelu y Belén Esteban.

Terelu y Belén Esteban. 

Montaje SEMANA/Gtres

Hace unos días, Belén Esteban visitaba a Marc Giró en el 'Late Xou', su programa en La 2 de TVE, y aseguraba que Terelu Campos ni estaba ni se la esperaba en 'Ni que fuéramos Shhh'. Unas declaraciones que llegaban después de que la colaboradora y María Patiño reconocieran que estaban dolidas porque la hija de María Teresa Campos no les había deseado suerte en su nueva etapa laboral. 

Esto provocaba una cascada de reacciones. La primera, la de la propia Terelu, quien echaba en cara a Belén Esteban que no le hubiera preguntado cómo se encontraba. Además, también la acusaba de tener una situación privilegiada en la productora del programa. "Jamás establezco ninguna competitividad con ningún compañero. Ni económica, ni profesional. Nunca lo he hecho. Entiendo que cada uno tiene su valor. Yo me he buscado la vida desde el primer momento. Entiendo que hay personas que siguen vinculadas contractualmente. Yo no lo estoy", decía la hermana de Carmen Borrego.

No contenta con esto, la hija de María Teresa Campos revelaba que los directores del espacio de Canal Quickie si se habían puesto en contacto con ella y sí la esperaban. "Mi relación con la dirección de 'Fabricantes' es buena. Nunca hemos tenido ningún problema, igual que yo me he dejado la piel durante muchos años. Hay cosas que se escapan a mi entendimiento. Debe ser que la rara soy yo. Ella piensa que tengo un compromiso o debo algo a alguien. Yo pienso que algunos estamos en paz", aclaraba. Ahora, ambas han enterrado el hacha de guerra tras varios días de cruce de acusaciones. Habrá que esperar al lunes, 10 de junio, para conocer de primera mano la versión de Belén Esteban sobre su reconciliación con Terelu Campos en el nuevo 'Sálvame' de Canal Quickie.