Terelu Campos hacía saltar las alarmas después de compartir un sobrecogedor mensaje en el que aseguraba que quería desaparecer para estar junto a su madre, María Teresa Campos. Horas después, Alejandra Rubio reconocía públicamente que se había preocupado mucho al leer las palabras de su progenitora y desvelaba que le había dado un toque de atención. Horas después, la hija mayor de la veterana comunicadora sacaba fuerzas para intervenir en directo en 'Fiesta'.
Terelu Campos llamaba en directo a 'Fiesta' para lanzar un contundente mensaje tras haber preocupado a todos con su palabras de despedidas a María Teresa Campos. Aunque aseguraba que estaba bien, la presentadora quería darle su lugar a su hija y agradecerle que estuviera hablando en nombre de la familia tan solo unos días después de la muerte de la veterana comunicadora. "Estoy sufriendo mucho por mi hija", reconocía y le avisaba para que mirara su móvil porque le había mandado un mensaje tranquilizador. "Que esté tranquila. Le he dicho que le quiero mucho, que te voy a cuidar mucho. Sé que lo estás pasando muy mal porque eres la única que estás dando la cara y sé lo duro que es eso", expresaba con la voz entrecortada.De la misma manera, Terelu Campos sacaba fuerzas y hacía una clara declaración de intenciones: "Eres el pilar de mi vida, se me fue el otro pilar y ahora lucharé por ti". La hija mayor de María Teresa Campos le daba las gracias también a todos los colaboradores que estaban en plató por haber estado a su lado en estos difíciles momentos. Emocionada y más tranquila después de escucharla, Alejandra Rubio también tomaba la palabra para dedicarle un mensaje a su madre. "Estoy aquí para lo que queráis, es el momento que ellas no pueden, están pasándolo fatal. Tengo un carácter diferente y creo que tengo que estar aquí y dar las gracias por ellas. Ya sabes que te quiero mucho", admitía la joven con los ojos vidriosos.
Terelu Campos y Carmen Borrego, centradas en los próximos homenajes a su madre
Antes de colgar, para terminar de tranquilizar a todos, Terelu Campos también hacía hincapié en que ahora tanto ella como su hermana iban a coger fuerza para preparar un hermoso homenaje a María Teresa Campos. El próximo lunes, 11 de septiembre, tendrá lugar en Málaga el primer funeral. Será en la capilla de la Paloma y depositarán allí sus cenizas. Una semana después, las hermanas harán otro funeral en Madrid. En este cantarán Miguel Poveda y Alba Moreno, según ha desvelado Alejandra Rubio. Eso sí, aún se desconoce la fecha.