Si hace unos meses nuestra revista SEMANA desvelaba en exclusiva la que era la noticia del año, dejando caer una auténtica bomba en el panorama de la crónica rosa, la que ha salido este miércoles no ha sido menos. Hace unos meses desvelábamos el novedoso noviazgo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia al publicar los besos en plena calle de la capital que la pequeña del clan Campos habría protagonizado con el hijo más polémico de Mar Flores, una bomba que se ha quedado en un poco de pólvora ahora que se ha desvelado que ambos esperan un bebé.
Y es que lo más importante es cómo nos enterábamos el público del embarazo de Alejandra Rubio. A través de la portada de una conocida revista del corazón, que habría sido la encargada de cubrir la exclusiva de la noticia, previo pago a la pareja de una cifra económica bastante jugosa. Una forma de actuar nada coherente y que nada tiene que ver con esa supuesta privacidad de su vida que siempre ha llevado por banderay defendido con celo desde que empezó a trabajar como colaboradora televisiva.
Terelu Campos zanja el rumor de la supuesta enemistad con Mar Flores
Terelu Campos ha reaccionado al rumor de la supuesta enemistad que tendría con la madre del novio de su hija, Mar Flores. Una información que ha querido desmentir la televisiva tertuliana, asegurando que, aunque actualmente no mantienen ningún tipo de relación, porque nunca la han mantenido con anterioridad, sí que es verdad que Terelu Campos no descarta tenerla en un futuro, aunque no se lo ha planteado: “Yo no sé si la vamos a tener, yo qué sé”, zanjaba ante las cámaras de ‘¡De Viernes!’, sobre cómo encara su etapa como abuela, faceta que deberá compartir con la ex modelo Mar Flores. Dos de las personas más famosas del país a punto de estar unidas por un bebé, y que en su pasado compartían amistades enemistadas.
A la pregunta de si han hablado, la suegra de Carlo Costanzia ha querido zanjar la polémica: “Yo lo que quiero dejar claro es que Terelu Campos y Mar Flores nunca hemos tenido ningún problema. Se ha dicho que yo me posicioné, pero yo me posicioné de qué. Yo he conocido a Nuria mucho antes que su relación con Fernando, yo eso lo he vivido yo en primerísima persona y lo único que quiero es que se saque a Nuria de esta ecuación” explicaba de la polémica que une a su amiga con el ex de Mar Flores.
A la pregunta de si en un futuro van a mantener relación:“Yo no planeo mi vida así, yo jamás en la vida me voy a negar en conocer a Mar Flores, pero todo ha de ser más natural” sentenciaba sobre empezar una relación con Mar Flores como “abuelas de la criatura” que ella siempre ha calificado de inexistente.
Así se enteró Terelu campos realmente del embarazo de Alejandra Rubio
La noticia ha sido cuanto menos criticada por lo pronto que ha sucedido y del modo que habría ocurrido —a golpe de exclusiva— no han sido pocos los que han opinado negativamente de cómo lafutura madre primeriza, habría hecho la noticia pública. Por ello, esta noche Terelu Campos se ha sentado en el plató de ‘¡De Viernes!’, para defender la imagen de su hija después de tantos enjuiciamientos de la prensa del corazón.
“Yo me entero de sopetón, en un momento dado en el que estábamos con diferencias de criterios de otras cosas, me dijo ‘estoy embarazada’” revelaba de cómose habría enterado hace ya dos meses del estado de Alejandra Rubio en una conversación en privado por la que tuvo que guardar silencio. Un embarazo de lo más polémico de la joven de 24 años a la que su madre siempre ha calificado de “independiente” pero que le ha afectado sobremanera.
Las tres preguntas que Terelu Campos le hizo a su hija la noche de la noticia
“Vino, estaba cenando conmigo en casa (…) Yo la veía rara, como muy inquieta ye estresada y de pronto dice “estoy embarazada”. Yo digo y bueno cómo lo sabes y qué ha pasado. Lo primero que pienso es ‘¿Y ahora qué?’, lo segundo ‘¿Tú estás bien?’, y lo tercero, que yo no tenía nada que opinar. (…) Fue Alejandra sola a contármelo, yo Carlo lo conocí después” comenzaba explicando Terelu Campos de cómo reaccionó a la noticia de cómo la iban a hacer abuela.
Una noticia que ellos mismos se encargaban de comunicar con un titular que dejó en 'shock': “Vamos a ser padres”. Una frase que les costó pronunciar por los poquísimos meses que la pareja llevaría de relación, cinco concretamente, pero que salió con más soltura de sus bocas mediante talonario. Terelu Campos aclaraba precisamente la polémica de la exclusiva de su hija de la siguiente manera: “Hay una realidad, que Alejandra trabaja en un programa y esa es la realidad de Alejandra. Quiero decir y adelantar sobre lo que ya he escuchado en otros programas, se ha dicho que aquí hay un “pacto” para otros programas”, comenzaba relatando.
No, eso no está firmado ni hablado ni apalabrado con nadie, os puedo jurar por mi madre que eso no es así. Yo tengo muchos defectos, pero de verdad que no es el de mentir (…) Yo le dije a ver chicos, entender que esto ha hecho que mi teléfono echa humo, y yo qué hago, y ellos me dijeron, puedes hacer lo que consideres, que nosotros no tenemos que decir nada” explicaba la hija de María Teresa Campos.
El embarazo que habría levantado una oleada de críticas de la prensa rosa
La tía de Alejandra Rubio, Carmen Borrego, opinaba esta misma tarde en ‘Así es la vida’ sobre el polémico embarazo de su sobrina: “Los hijos hay que tenerlos enamorados y ellos lo están”, el ex de Terelu Campos y padre de Alejandra Rubio se unía a las últimas reacciones familiares, comentando el hecho de la juventud de su hija, un dato nada baladí a la hora de encarar un futuro como madre de una criatura. Unas opiniones que han colaborado a acunar la noticia, cuanto menos mediática, por la que también habría opinado los padres del yerno de Terelu Campos.
Mar Flores y Carlo Constancia Padre habrían recibido con incredulidad dicha noticia cuando la pareja se lo comunicó, pues Alejandra Rubio se habría quedado embarazada apenas un mes después de empezar a salir y sin estabilidad económica tras la futura cancelación del programa en el que trabajan.