El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia está dando mucho que hablar. Hasta ahora Carmen Borrego es la que ha ejercido de portavoz de la familia y la que ha respondido ante todas las polémicas del clan, ya que esta noticia ha saltado en un momento muy complicado para ellas.

Esta semana hubiera sido el cumpleaños de María Teresa Campos, algo que ha generado una disputa con las amigas de la periodista. Esto se ha sumado al distanciamiento que la colaboradora de televisión mantiene con su hijo. Estos motivos le han hecho petar, llegando a abandonar su puesto de trabajo en pleno directo. 

Terelu se sienta esta noche en el plató de 'De viernes'

Sin embargo, tras el último cambio de planes de Terelu Campos, será la madre de Alejandra Rubio la siguiente en responder a todas las cuestiones. Tras tres días encerrada en casa y cancelando su asistencia en eventos, la hija mayor de María Teresa Campos se sentará en un plató de televisión esta noche para hablar del embarazo de la pequeña de la familia y de la relación que mantiene con Carlo Costanzia. 

La reacción de Terelu al embarazo de Alejandra Rubio

La reacción de Terelu Campos ha sido el movimiento más buscado, aunque Alejandra quiso explicar en una entrevista en 'Hola' que su madre se lo había tomado muy bien, aunque los vídeos de la hemeroteca en los que se comenta con la colaboradora de televisión sobre el hecho de ser abuela desvelan todo lo contrario.   

"Me notaba rara y muy nerviosa. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Pensé: ‘Ahora o nunca", confiesa la joven. Entonces su madre lo "entendió todo", y, aunque primero "flipó", según confiesa la hija de Terelu Campos, después "se emocionó mucho".  "Mi madre me dijo que se había ido una vida y ahora entraba otra. Va a traer mucha alegría a la familia", indicó Alejandra en la entrevista mencionada. 

Mar Flores reacciona ante la entrevista de su consuegra, Terelu Campos, en 'De viernes'

Mar Flores reacciona ante la entrevista de su consuegra, Terelu Campos, en 'De viernes'.

Redes sociales

Mar Flores responde ante la entrevista de Terelu en 'De viernes'

Sin embargo, el hecho de que Terelu Campos vaya a romper su silencio no ha sido plato de buen gusto para todo el mundo. La anterior entrevista en 'De viernes' de la hija mayor de María Teresa Campos sentó muy mal a Alejandra Rubio, quien llegó a decir que "nadie iba a hablar de su vida". Sin embargo, en esta ocasión ha sido Mar Flores la que ha reaccionado a las primeras palabras de su consuegra. 

Mar Flores se encuentra en Oporto, desde donde ha lanzado una pullita a su consuegra. "Experiencias DE VIERNES", ha escrito la modelo en sus historias de Instagram sobre la imagen de un helicóptero. Además, Leticia Requejo ha hablado con el círculo cercano de la madre de Carlo Costanzia, desvelando en 'TardeAR' cómo se ha tomado Mar Flores la entrevista de la suegra de su hijo. 

“Cada una es mayorcita para hacer lo que quiera. Mar nunca me sentará en un plató para hablar de su hijo ni de su paternidad porque no le corresponde”, ha indicado la periodista parafraseando a la modelo. Además, ha comentado la relación de Mar con Terelu: "Ni hay relación ni nunca la ha habido nunca", algo en lo que están de acuerdo las Campas, ya que han comentado en varias ocasiones que no había ni amistad ni enemistad. 

El gesto de Mar Flores hacia Terelu Campos que le impedirá ver su respuesta

El universo 2.0 es el fiel de reflejo de la realidad y no hay nada que se le escape al mundo virtual. Sin embargo, aunque entre ellas no hay relación en persona, SEMANA se ha percatado hace unos días de que mientras que Terelu Campos sí que está pendiente de las publicaciones de su consuegra, Mar Flores, ella todavía no ha dado ese paso de seguir a la madre de Alejandra Rubio en redes sociales. Tal y como hemos podido ver, en Instagram la hija de María Teresa Campos sí que ha intentado mantener una relación con la madre de Carlos Costanzia, aunque la modelo no le ha devuelto el 'follow'. Ni siquiera ahora, que pronto se convertirán en abuelas y tendrán que acercar posturas, aunque las últimas pullitas no dan buenas señales de ello. 

Este gesto demuestra su inexistente relación, aunque deja ver que la familia Campos tiene intención de acercar posturas, aunque Mar Flores, por su parte, no quiere cambiar las cosas. Para colmo, sin seguir a su consuegra en redes sociales, ha utilizado este medio para mandar un mensaje a Terelu Campos. ¿Querrá decir esta publicación que estará pendiente esta noche de las declaraciones de su consuegra?