La familia Campos vuelve a estar en boca de todos. Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los miembros de las familia más mediáticos desde que decidiese hacer oficial su embarazo con Carlo Costanzio a golpe de exclusiva. Una decisión por la que ha sido duramente cuestionada y que ha puesto, también, en el foco a su madre, Terelu Campos. La que fuera presentadora de 'Sálvame' ha atravesado sus meses más complicados, tanto a nivel personal como profesional, y no solo ha salido en defensa de su hija tras los últimos acontecimientos, también se ha abierto en canal sobre el momento que más teme que llegue.
Terelu Campos revela la fecha que más teme
Terelu Campos ha concedido una entrevista en la revista Lecturas en la que no solo ha defendido con uñas y dientes a Alejandra Rubio de todas las críticas en pleno embarazo y a pocos meses de convertirse en madre primera, también ha querido pronunciarse sobre su estado de salud actual. La hermana de Carmen Borrego ha lidiado hasta hasta en dos ocasiones contra el cáncer de mama. Dos batallas que ha vencido pero por las que ha tenido que seguir un tratamiento de pastillas que en muy pocos meses llegará a su fin. Un momento que le produce un gran vértigo, y así lo ha hecho saber.
"De las revisiones del cáncer de mama, bien. En enero dejo la pastillas, el tratamiento hormonal. Como me dio otro cáncer cuando la dejé la otra vez después de cinco años, me cuesta", ha contado Terelu Campos al medio citado anteriormente y confirmando que, aunque se encuentra bien y ya liberada de esta enfermedad, dejar el tratamiento es algo que aún no ha asimilado.
Kiko Matamoros estalla como nunca contra Terelu Campos
En su entrevista para Lecturas, Terelu Campos también ha hecho referencia a la mala situación económica que está atravesando desde que Telecinco decidiera poner fin a 'Sálvame' tras 14 años de emisiones ininterrumpidas. Una decisión por parte del grupo de comunicación que provocó un antes y después en la vida de muchas personas del equipo y la hermana de Carmen Borrego fue una a las que más afecto la cancelación del espacio: "Me fui de 'Sálvame' con una mano delante y otra detrás y hago malabarismos para sobrevivir. No estoy arruinada pero el dinero que tengo es para vivir", ha contado. E incluso, ha dejado claro cuál es uno de los únicos caprichos que puede permitirse: "Tengo una persona de servicio, es el lujo que me permito. Me da miedo sentirme desvalida, estar sola y que me pase algo de salud".
Estas palabras por parte de Terelu han provocado que Kiko Matamoros estalle como nunca y arremeta contra ella: "Desde que falleció su madre no ha facturado menos de 400.000 euros y no hace ni un año", ha dicho el colaborador de 'Ni que fuéramos shhh' a través de su perfil oficial de 'X' (antiguo Twitter). Además, no ha querido terminar su intervención en la red social sin responder a los dardos que la madre de Alejandra Rubio les ha dedicado y confirmando que "utilizan a mi hija para hacerme daño". "Vamos, Fiona, arriba el ánimo y tómate algo en la playa de mi parte. ¿Más cutre que el producto que estáis vendiendo desde Campos S.A? ¿Más perverso que el manoseo permanente del fallecimiento de tu madre? ¿Más falso y casposo que el relato del embarazo de tu hija "anónima'?", ha concluido el marido de Marta López Álamo muy enfadado y cargando de la manera más dura con la que alguna día fue su compañera de trabajo.
Sale a la luz el sexo del bebé que esperan Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra Rubio ha estado, está y estará en el foco mediático y tras el fin de 'Así es la vida', programa que presentaban Sandra Barneda y César Muñoz en Telecinco, la joven ha dejado claro qué decisión ha tomado para su futuro: "Me gustaría encaminar mi vida a las redes sociales y menos televisión y corazón", ha asegurado la hija de Terelu Campos en 'La casa de mi vecina', el podcast liderado por Nagore Robles y Germán Robles. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en las últimas horas, es el sexo del bebé que está esperando... Un misterio que por fin se ha resuelto.
Aunque en el podcast, la influencer quiso dejar claro que no ha querido saber si se trataba de un niño o una niña, su círculo más íntimo sí que estaba al tanto del sexo de la criatura... Y ha sido en pleno directo de 'TardeAR' donde Marta López y Leticia Requejo, con ayuda de un globo de color negro, han desvelado la información: "Es un niño", han gritado a los cuatro vientos haciendo estallar el confeti azul.