Terelu Campos ha vuelto a casa después de pasar 18 días en 'Supervivientes'. La hija de María Teresa Campos nos descubría una nueva faceta y se abría en canal a la hora de hablar de los momentos más difíciles de su vida. Entre ellos, su cáncer y la muerte de su padre. Un día después de reencontrarse con su hija, Alejandra Rubio, la colaboradora regresaba a su puesto de trabajo en '¡De Viernes!'. Una vez acabados sus compromisos profesionales, la hermana de Carmen Borrego era sorprendida por sus amigos con una cena informal para celebrar que ya está en España. Eso sí, hubo dos grandes ausencias.
Lo avanzaba Kike Calleja en 'Vamos a ver': Terelu Campos tenía muchas ganas de salir a divertirse tras su paso por 'Supervivientes'. Y así parece que está siendo. La familia y los amigos de la colaboradora de televisión le habían organizado una cena sorpresa para celebrar por todo lo alto sus 18 días en Honduras.
Todos se reunieron en un conocido bar de Madrid, muy frecuentado por la propia Terelu Campos, y compartieron risas y confidencias durante la velada. Pudimos ver a Carmen Borrego y a su marido, José Carlos Bernal. Así como a sus hijos, Carmen y José María Almoguera. En el caso de este último, el colaborador de 'TardeAR' acudía a la cita con su pareja, María "La Jerezana". La presencia de ambos constataba que la relación se consolida a pasos agigantados. Tampoco se perdieron la celebración Kike Calleja y su mujer, Raquel Abad.
De quien no había rastro era de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. En la imagen compartida por la propia Terelu Campos no se les veía. Se desconoce si estuvieron antes de inmortalizar el momento y se marcharon debido a otros compromisos. Lo que sí está claro es que todos los que acudieron a la celebración pudieron disfrutar de varias raciones. Entre ellas, platos de jamón y patatas de bolsa.
Terelu Campos presumía del buen momento que había pasado junto a los suyos en su regreso a Madrid y compartía la foto de familia en su cuenta de Instagram. "Que grades mis amigos. Cena sorpresa en El Doble. Gracias por estar siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo, que es lo más importante", escribía la hija de María Teresa Campos.
Terelu Campos habla como nunca antes sobre la muerte de su padre
T5
Si hay algo que ha llamado la atención de Terelu Campos en 'Supervivientes' ha sido la manera tan natural en la que ha hablado de algunos de los aspectos más duros de su vida. Llegó a revelar las secuelas que tiene en su cuerpo por la medicación tras su tratamiento. Algo que dejó sin palabras al propio Jorge Javier Vázquez, quien admitía que desconocía la situación por la que pasaba la que hubiera sido su compañera en 'Sálvame'.
Antes de marcharse de Honduras, Terelu Campos se enfrentó al famoso puente de las emociones. Fue entonces cuando habló sobre el suicidio de su padre. Reconoció que durante muchos años estuvo muy enfadada con él y no pudo perdonarle. También admitía que ni ella ni su hermano dejaron que su madre se sintiera culpable por lo sucedido.
Esta confesión trajo consigo varias reacciones. Entre ellas la de Carmen Borrego, quien reconocía que siempre perdonó a su padre porque desde el primer momento supo que estaba enfermo. José María Almoguera también revelaba que el tema de cómo murió su abuelo no era tabú en casa, pero sí provocaba dolor. Por eso, se mostraba orgulloso de que su tía hubiera dado el paso de hablar públicamente de ello.
Carlo Costanzia en Madrid.
Gtres
Ya en España, durante su paso por '¡De Viernes!', Terelu Campos explicaba que su hija lo había pasado durante los primeros meses de embarazo. Además, hacía público que la joven había necesitado terapia para hacer frente a todas las críticas. Ahora, la colaboradora es una abuela orgullosa y deja claro que tanto su hija como Carlo Costanzia han hecho un buen equipo juntos. De hecho, insiste en que se le tendría que dar una nueva oportunidad al hijo de Mar Flores puesto que ya había cumplido su condena.
Durante el paso de Terelu Campos por Honduras, el italiano presumía del desempeño que estaba teniendo en el programa. También se mostraba apenado por el hecho de que la madre de su pareja tuviera que decir adiós a su aventura. Ahora, Carlo Costanzia está completamente centrado en el negocio que está a punto de abrir. Se trata de un estudio de tatuajes y una barbería.