Pese a que el corazón de Terelu Campos actualmente no está ocupado, en el pasado sí que lo estuvo por varios hombres. Aunque algunas de estas relaciones no llegaron a buen puerto, la hija mayor de María Teresa Campos pasó por el altar hasta en dos ocasiones: la primera de ellas, junto a Miguel Ángel Polvorinos

Terelu Campos y Miguel Ángel Polvorinos en su boda

Terelu Campos y Miguel Ángel Polvorinos en su boda.

Telecinco

Con tan solo 27 años, Terelu Campos se vistió de blanco para contraer matrimonio con Miguel Ángel Polvorinos. Por aquel entonces, él era cámara de Televisión Española y precisamente la cadena pública fue el escenario en el que se conocieron. Ambos trabajaban en una de las redacciones, y tras seis años de noviazgo, decidieron poner el broche de oro a su historia de amor, dándose el ‘sí, quiero’ el 22 de mayo de 1993 y bajo la atenta mirada de decenas de personas. 

La primera vez que se casó, Terelu se decantó por una boda civil y un traje de seda color marfil, con adornos de blonda, una gargantilla de perlas de cinco vueltas, y de enganche, un camafeo. Una exquisita elección con la que dejaba constancia de su buen gusto estilístico, aunque lo cierto es que no todo salió tal y como hubiera deseado en su gran día. 

Terelu Campos en Marbella en 1996

Terelu Campos en Marbella en 1996.

Gtres

El error garrafal de Terelu Campos y Miguel Ángel Polvorinos en el día de su boda

Los novios cometieron un error garrafal que, tres décadas después, sigue comentándose, aunque más bien como una anécdota. Pese a ser dos rostros conocidos en los pasillos de Televisión Española, y estar rodeados de cámaras en su día a día, a Terelu y a Miguel Ángel se les olvidó contratar a una empresa que se encargara de realizar las fotografías y el vídeo del enlace para el recuerdo. Un inconveniente del que la hermana de Carmen Borrego se hacía eco más tarde, aunque con cierto toque de humor: “Me caso con un cámara de televisión y se nos olvida a los dos el fotógrafo y el vídeo”. Por ello, no les quedó más remedio que conformarse y guardar, como oro en paño, las imágenes que se publicaron en los medios de comunicación tras la boda.

Aunque apenas salieron a relucir detalles de la primera boda de Terelu Campos, a diferencia de la segunda, con el paso del tiempo ella se ha encargado de sacar algunos a la luz. De hecho, en su debut en ‘Mañaneros’, la hermana de Carmen Borrego no podía evitar echar la vista atrás para rememorar el día en el que se dio el ‘sí, quiero’ por primera vez: “Yo me casé con un cámara de televisión por primera vez. En esa época, había cámaras de primera, que eran los que llevaban la grúa, los que estaban sentados en la grúa. Entonces estaba ‘mexi’, le llamaban el ‘mexicano’, yo me acuerdo que cuando soltaba mi discurso él se asomaba de la grúa, me miraba, y que mi ‘mexi’ me dijera que lo había hecho bien me daba la vida”, contaba. 

La reacción de María Teresa Campos al primer divorcio de su hija

La conexión entre Terelu y Miguel Ángel Polvorinos fue inmediata. Tanto es así, que sobre María Teresa Campos cayó como un jarro de agua fría la idea del divorcio. La periodista había cogido mucho cariño a su yerno, y llegó incluso a enfadarse con su hija cuando le reveló que iban a tomar caminos separados: “Me dejó de hablar, no quería que me divorciara”.

Veinte años después de su divorcio, Terelu concedió una entrevista para ‘Diez Minutos’ en la que admitía que no tenía ningún tipo de relación, ni siquiera amistosa, con Miguel Ángel Polvorinos. El hombre que en su día fue su marido forma parte del pasado, aunque guarda un recuerdo muy positivo de él en su memoria: “Como es una bellísima persona, supongo que estará estupendo, feliz y estable. Es un hombre al que recuerdo con mucho cariño. Formó parte de lo que fue una experiencia diferente, que fue el convivir”, revelaba.

 

La hermana de Carmen Borrego volvió a probar suerte en el amor: esta vez, con Alejandro Rubio

Si algo está claro, es que el que fuera cámara de Televisión Española fue una pieza clave en la vida de Terelu Campos. Podría decirse que fue su primer amor, razón por el que tiene una muy buena imagen de él pese al distanciamiento. No obstante, y dos años después de su ruptura, la hija de María Teresa Campos volvió a abrir las puertas de su corazón, esta vez a Alejandro Rubio. Con el padre de Alejandra Rubio se casó en el palacio de la Magdalena, en Santander, el 14 de marzo de 1998. Tan solo dos años después, sellaron su matrimonio con la llegada al mundo de su única hija en común. En 2002, también decidieron poner punto final a su historia de amor, aunque a día de hoy permanecen unidos y mantienen una muy buena relación, sobre todo por el bienestar de su hija.