David Valldeperas acaba de celebrar su 50 cumpleaños y lo ha hecho a lo grande, rodeado de todo el equipo de "Sálvame". No faltaron a la cita ni Terelu Campos ni Carlota Corredera ni tampoco Belén Esteban. Ha sido precisamente Carlota Corredera la persona que ha compartido varias imágenes del evento en sus redes sociales, donde se pudo comprobar que reinaba la fiesta y la alegría entre amigos que se conocen desde hace años.
A la cita no faltó Joaquín Torres ni su marido Raúl Prieto
"Los 50 de Vallde", es el título en grande de la publicación que ha colgado Carlota. Después, tanto a ella como Terelu y Belén se les puede ver rodeando al homenajeado con una decoración que incluía globos rojos y dorados. Por lo que se puede apreciar en la imagen, los invitados acudieron con atuendos informales, todo muy acorde al espíritu de la fiesta. Entre los asistentes, también estuvo Alberto Díaz, actual director de "Espejo Público", acompañado de su esposa Cristina Soria. Tampoco podía faltar el arquitecto Joaquín Torres que recientemente se sintió molesto con Tamara Falcó y le recomendó que si no le gustaba el ático que había diseñado, que lo venda y se marche a vivir a otro lugar.
"Sigue iluminándonos con tu sonrisa y siendo hogar de tu gente al menos 50 años más. Felices 50, my love", ha escrito también Carlota en su Instagram. En esta ocasión la celebración de David ha sido más tranquila. Recordemos que hace dos años organizó una escapada con todos sus amigos para celebrar su 48 aniversario.
"Los ex colaboradores de 'Sálvame' se llevan bastante mal"
David Valldeperas, conocido por su labor como director de "Sálvame", también ha hecho lo propio al frente de 'Sálvese Quien Pueda' que se emite en la plataforma Netflix. El programa ha reunido a ocho colaboradores del popular 'Sálvame', entre ellos Terelu Campos, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Belén Esteban. La emisión de este formato ha resultado ser un gran éxito, tal como lo demuestran los primeros datos de audiencia. Según los últimos datos, se mantiene en el top 10 de Netflix. Este logro es muy importante para el mercado español, aunque a nivel internacional no haya alcanzado todavía la relevancia que podría esperarse.
Recientemente, David Valldeperas ha confesado que los ocho colaboradores de 'Sálvame' "se llevan bastante mal y tienen tanta confianza que se dicen las cosas a la cara. Pero a lo largo de esta primera temporada hay momentos de ternura espectaculares". Según dice Valldeperas, el plan de rodaje de "Sálvese Quien Pueda" era muy estricto. Tenían que grabarlo todo en cinco días y eso obligaba a que Belén Esteban, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval tuvieran que levantarse muy temprano algo que no les hace mucha gracia. "Creía que sería muy complicado, pero se portaron de cojones", alabó. "Sabíamos dónde queríamos ir y ver cómo se comportaban, pero las reacciones de ellos eran naturales".