Carlota Corredera y David Valldeperas tienen una amistad a prueba de bombas. Ambos trabajaron mano a mano en 'Sálvame', etapa que para la gallega ya forma parte del pasado, pero de la que ha sacado grandes amigos. Uno de ellos el director del programa, a quien tiene un profundo cariño y con quien procura hacer escapadas que ayudan a ambos a reconectar. Esta vez han elegido Alicante para recargar pilas, eso sí, no se han alojado en cualquier hotel, sino en uno que cuesta 300 euros la noche. Pero, ¿cómo es este lugar que ha conquistado a los dos comunicadores? Uno de los grandes atractivos es, sin duda, su cercanía con el amor, pues tan solo se encuentra a 50 metros de la playa.

Carlota Corredera David Valldeperas
Redes sociales

El hotel cuenta con una decoración que transmite paz y relax, además de espacios hipoalergénicas, y ofrecen detalles como hervidor de agua, zona con microondas y tostadora si a cualquier hora. Además de desayuno vegetariano, vegano o a la carta o spa y centro de bienestar, lo que deja ver que es un sitio perfecto para relajarse y dejar atrás el mundanal ruido. A pesar de que a Carlota Corredera no se le conoce ningún proyecto en televisión, en sus redes sociales se aprecia que no para quieta. Viaja sin parar, acompaña a amigos y recuerda lo importante que es enfrentarte a la vida con humor.David Valldeperas y Carlota Corredera siempre guardan tiempo para verse, ponerse al día y dejar a un lado el trabajo, centrándose únicamente en el otro. Esto es exactamente lo que acaba de suceder en su periplo por Alicante, donde han aprovechado unos días de asueto. Unas minivacaciones exprés que los dos recordarán con cariño y de las que han compartido parte, siendo ahora SEMANA el que te muestra fotografías del exclusivo hotel en el que se han alojado. Aunque fue hace más de un año cuando la presentadora se despidió de 'Sálvame', los dos se han esforzado por continuar con su amistad fuera de cámaras. Han sido muchos años trabajando mano a mano, etapa que no solo les sirvió para crecer profesionalmente, sino también para que su amistad se hiciera más fuerte.

Carlota Corredera David Valldeperas
Booking

Si bien a Carlota no se le conoce ningún proyecto en la pequeña pantalla, lo cierto es que cuando salió de 'Sálvame' lo hizo con un as bajo la manga. Tal y como pudo comprobar SEMANA, antes de abandonar el programa vespertino creó una sociedad junto a su marido, en concreto, una productora llamada Alalba Audiovisual. En ella, el matrimonio aparece como administradores solidarios y, aunque como mínimo debían aportar un capital social de 3.000 euros, ambos la fundaron con 22.000 euros. Pero, ¿con qué objetivo? Su función son "operaciones de cámaras de cine, televisión, vídeo y producciones cinematográficas", un campo en el Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, se manejan a las mil maravillas. Él es cámara y ella presentadora, aunque ha desempeñado mil roles delante y detrás de ellas, por lo que pueden formar un equipo profesional con grandes miras. La pareja ha ubicado la sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde poseen un espectacular chalet donde se mudaron a comienzos del mes de marzo, un mes decisivo para ella tanto en el plano sentimental como en el laboral.