"Me da mucha pena que ha sido una relación tan bonita que tenga que acabar de esta menar que no nos lo merecemos ni él ni yo. Le deseo toda la suerte del mundo... Pero lejos de mí"... Con estas palabras, María José Suárez lanzaba un contundente mensaje en '¡De Viernes!' tras dar su versión de los hechos de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, después de que el jinete confesara en pleno directo que mantenían una relación abierta. Sin embargo, Telecinco vuelve a tener una gran baza y el próximo viernes 19 de julio, Arantxa del Sol regresa a la cadena para protagonizar el cara a cara más esperando con Ángel Cristo Jr, su excompañero en 'Supervivientes 2024' y su mayor enemigo público. Un inesperado movimiento con el que la veterana presentadora vuelve a tener un hueco en el prime time tras el escándalo que protagonizó en Honduras después de agredir al hijo de Bárbara Rey.
El esperado regreso de Arantxa del Sol a Telecinco
Arantxa del Sol lleva meses relegada de Telecinco debido al grave incidente que tuvo lugar con Ángel Cristo Jr en 'Supervivientes 2024'. Tras numerosos encontronazos, la presentadora (según su versión de los hechos) le propinó "una colleja" a su compañero tras perder los nervios por completo. El hijo de Bárbara Rey, por su parte, aseguró que habían sido "tres puñetazos". Rápidamente, la organización del reality tomó cartas en el asunto y emitió un comunicado en el que dejaba claro que no iban a tolerar ningún tipo de agresión y que, desde ese momento, la mujer de Finito de Córdoba era apartada de todas las galas del concurso: "Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo el domingo por Arantxa del Sol en 'Conexión Honduras', el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality"... Unas contundentes palabras con las que, de alguna manera, resolvían este conflicto.
Semanas después, el grupo de comunicación ha vuelto a sorprender con un giro inesperado de guion y Arantxa del Sol será la protagonista absoluta del '¡De Viernes!' del próximo 19 de julio. La exsuperviviente hablará largo y tendido de todo este escándalo y tendrá la oportunidad de reencontrarse con Ángel Cristo Jr. Un cara a cara en el que podrán limar asperezas y solucionar todas sus cuentas pendientes. O por el contrario, cortar lazos para siempre y olvidarse al 100% el uno del otro.
"¿Quieres pedir perdón a Ángel Cristo?", se escucha en el adelanto que Telecinco ha compartido a través de sus redes sociales. Una cuestión a la que Arantxa responderá en pleno directo. Además, se explayará sobre el motivo por el que perdió los nervios como nunca y todas las mentiras que, a su parecer, ha vertido su excompañero.
El aprendizaje de Arantxa del Sol en 'Supervivientes 2024'
'Supervivientes 2024' llegó a su fin con la victoria de Pedro García Aguado. Una final cargada de emoción en la que Rubén Torres tuvo que conformarse con el segundo puesto. Si hay una persona que ha estado en boca de todo y que ha protagonizado las grandes tramas de la isla, ese es Ángel Cristo Jr. El paso del hijo de la exvedette por Honduras no ha dejado indiferente a nadie y se ha enfrentado a la gran mayoría de sus compañeros. Arantxa del Sol, por su parte y tras retomar su rutina en España tras largas semanas en una isla desierta, revelaba el verdadero aprendizaje que ha sacado de esta experiencia en la que ha conseguido salir de su zona de confort.
"Había conseguido coger el pulso a este formato, que para mí era nuevo, diferente, en el que he pasado muchos malos momentos porque me cuesta exponerme. Me apetecía jugar, expresarme y defenderme. Estaba en un momento que me sentía mucho más fuerte", se sinceraba. Sin embargo, encontró el verdadero motivo por el que fue expulsada. Su idea de mantener su privacidad en un segundo plano pudo afectar a su permanencia en los Cayos Cochinos: "He tenido a veces problemas para expresar ciertas cosas porque soy muy celosa de mi intimidad, de mostrar mis sentimientos...", terminó exprensando.
Pero ahora, es momento de poner las cartas sobre la mesa y, sin duda alguna, su aparición en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona va a marcar un antes y un después, una entrevista en la que romperá con su pasado y con todo los escándalos que lleva arrastrando desde 'Supervivientes 2024'.