Tana Rivera ha tomado una decisión que cambia su futuro más inmediato. Tana se muda de Madrid a Sevilla, donde reside su padre, Francisco Rivera, para centrarse en sus estudios. La nieta de la duquesa de Alba ha vivido en Madrid junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, aunque siempre se ha mantenido a medio camino con Sevilla desde que su padre se trasladó a la capital andaluza.
El motivo de su cambio de residencia
El AVE ha sido una tercera casa para Tana, que ve en el cambio de aires el refuerzo perfecto para centrarse en sus estudios y finiquitar de una vez por todas los exámenes de selectividad. Según informó Vanitatis, la joven tiene pensado compaginar la academia para superar dicha prueba con algún módulo relacionado con la música o la moda, dos de sus pasiones.
Tras los pasos que ya dio su madre
Una decisión que recuerda mucho a la que tomó su madre, la duquesa de Montoro, cuando en su juventud cambió el palacio de Liria por el sevillano de Dueñas. Un cambio que supuso también una nueva experiencia profesional para Eugenia, que montó su propia tienda de ropa. Tana Rivera residirá en la casa familiar de su padre, Francisco Rivera, junto a su esposa, Lourdes Montes y la pequeña Carmen. Además, Lourdes está embarazada por lo que el hogar de los Rivera estará más activo que nunca.
Eugenia Martínez de Irujo, un ejemplo para su hija
Cuando tenía la edad de su hija Eugenia decidió hacer las maletas pensando en su futuro y se trasladó a Sevilla. Ahora, Tana, toma su futuro por las riendas y también una importante decisión.
Alegría de padre
Francisco Rivera se ha mostrado radiante sobre la decisión de su hija. Tener a Tana cerca llena de ilusión al hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez.
Tana, centrada en sus estudios
La selectividad se le ha atragantado a Tana Rivera, la joven ha decidido poner las cosas en su sitio y centrarse en sus estudios.
Una mudanza consensuada
Tana habló con su madre, Eugenia Martínez de Irujo, sobre su decisión de mudarse a Sevilla. Tanto ella como Francisco Rivera estuvieron de acuerdo con los deseos de la joven.
Más cerca de su novio
El amor ha llamado a la puerta de Tana y con la mudanza se encontrará más cerca de Curro Soriano, al cual ya presentó en sociedad en La Goyesca de Ronda y en su puesta de largo, donde el joven asistió.
Un final de verano idílico
Familia numerosa en casa de Francisco Rivera
Un tiempo nuevo
Eugenia Martínez de Irujo ya lo hizo
Centrada en su futuro