Las vacaciones a Eugenia Martínez de Irujo se le han ido al traste, después de que se viera obligada a cancelar su viaje al Caribe ante un nuevo desmayo de su hija, Tana Rivera. La joven ha sufrido un nuevo desvanecimiento, algo que podría no suponer nada, pero que alarma a la madre, dado que hace unos meses ya tuvo que tener a su hija ingresada en el hospital realizándole pruebas ante las mismas circunstancias.
La romántica escapada de Eugenia Martínez de Irujo a Galicia
Un desmayo más largo de la cuenta
Como decíamos, no es el primer desmayo que sufre la joven Tana Rivera. De hecho, viene presentándose este episodio en los últimos meses sin encontrarse una explicación clara a qué lo provoca. Esta vez, el desvanecimiento ha durado más de la cuenta y Eugenia Martínez de Irujo, preocupada, tuvo que llevar a su hija de nuevo al hospital, tal y como explica 'Informalia'.
Un neurólogo está siguiendo su caso
Tal y como reconoció Francisco Rivera y también Eugenia Martínez de Irujo, su hija se encuentra bien, pero desconocen el motivo por el que sufre desmayos. Esto le ha llevado a contar con los servicios de un profesional neurólogo, que analiza la actividad de su cerebro para tratar de encontrar un porqué a sus desvanecimientos.
Tres días ingresada en Navidad
Fue en épocas navideñas cuando Tana Rivera tuvo que permanecer durante tres días bajo observación médica. Lo hizo en el hospital San Rafael de Madrid, donde fue ingresada por los mismos episodios que ahora le han hecho quedarse en tierra y sin viaje de Semana Santa.
No hay gravedad, pero sí preocupación
Aunque los médicos les han informado de que la situación de Tana Rivera no tiene gravedad, lo cierto es que tampoco logran localizar qué provoca estos desmayos. Con ellos, se entiende la preocupación del torero y la duquesa, porque necesitan saber qué le sucede realmente a Tana Rivera para poder ponerle remedio.
Fran Rivera lo dejó todo por su hija
En Navidades, Fran Rivera lo dejó todo por estar al lado de su hija en esta incertidumbre. Viajó de Sevilla a Madrid para estar a su lado, dejando a un lado sus compromisos profesionales y sus citas personales. Nada importaba más que su hija mayor. Días después aseguró a los medios que el susto ya había pasado, que se encontraba bien y explicó sus desmayos, pero no pudo precisar a qué son debidos.
Ahora Eugenia tiene que hacer lo propio
Aunque Eugenia Martínez de Irujo lo paralizó todo por estar junto a su hija en Navidades, ahora ha tenido que hacerlo de nuevo. La duquesa y Narcís Rebollo tenían pensado realizar un periplo por el Caribe y los Estados Unidos durante la Semana Santa, pero han tenido que quedarse en tierra.
Tana Rivera ya se encuentra bien
Fue un susto, un desmayo que ha durado más de la cuenta, pero después todo volvió a su normalidad. No obstante, Eugenia Martínez de Irujo ha preferido ser cauta y quedarse al lado de su hija, reservándose el plan para más adelante.
El plan B de Eugenia: Galicia
Ante la imposibilidad de viajar al Caribe y Estados Unidos, decidieron emprender un viaje a tierras más cercanas: Galicia. Así han poblado sus redes sociales de imágenes en las que presumían de vacaciones alternativas.