A pesar de ser una de las mujeres más optimistas que ha conocido la prensa del corazón, en ocasiones también tiene sus bajones. Como ha ocurrido en este caso. Tamara Gorro ha vivido un momento de reflexión y dolor al recordar la distancia con sus hijos, Shaila y Antonio, de quienes se tuvieron que separar después de que su marido, el futbolista Ezequiel Garay, diera positivo por coronavirus. A pesar de estar aislado en casa, la pareja tomó la decisión de separarse de sus dos pequeños por el bien de ellos. De hecho, incluso Ezequiel tuvo que vivir el Día del Padre sin sus dos hijos, algo que también supuso un golpe para el futbolista. Eso sí, contó con el apoyo de Tamara que estuvo muy pendiente de su pareja en todo momento.
La preocupación de Tamara por sus abuelos
Aunque Tamara Gorro sabe que es una decisión acertada, no puede sentir el dolor al acordarse de los pequeños, además de sus abuelos. En un vídeo de reflexión, en el que Tamara rompe a llorar, ha desvelado que "Mirad que soy una tía súper positiva. Siempre intento sacar de lo peor, lo mejor. Es que es muy heavy lo que estamos viviendo. Somos la hostia. Así lo pienso y así lo digo. Se está llevando vidas por delante", ha comenzado diciendo con el semblante muy serio debido a la situación que está atravesando España a causa del coronavirus.
Además, la influencer también ha mostrado la preocupación por sus abuelos, a quienes tampoco puede ver: "Yo tengo un pánico por mis abuelos. Sufro viendo las noticias con gente que muere y muere. ¿De verdad todavía hay personas que no son conscientes de esta situación?", ha explicado. Además, no puede evitar no acordarse de sus hijos, de quienes se separó el matrimonio después de que el futbolista diera positivo en coronavirus: "Yo llevo sin ver a mis hijos dos semanas y probablemente me quede mucho tiempo sin verlos. Podría cometer la locura de coger el coche e irme con ellos directamente a Madrid. Y no lo voy hacer. Porque el que yo salga implica que a lo mejor alguien muera. Por mi irresponsabilidad", ha continuado explicando con lágrimas en los ojos.
La reflexión de Tamara Gorro ante esta situación
Tamara Gorro ha seguido haciendo hincapié en la importancia de ser responsables y de quedarnos en casa: "Hay gente que está muriendo su familia y no puede despedirse de ellos. Yo hablo con mis abuelos todos los días y le entran tos y me da pánico. Tengo miedo. Miedo de que se tengan que ir a un hospital y que yo no puedo acompañarles. Seamos conscientes joder", ha contado. Y añade: "Yo hago este ejercicio mucho, me pongo aquí, escucho y me evado. Es bueno también sacar eso que tenemos dentro, pero por favor seamos conscientes de la situación que tenemos. Por favor, porque a lo mejor tú eres inmune, pero el de al lado no".
A pesar de la grave situación que estamos viviendo, también ha querido mandar un mensaje alentador y de positivismo en estos momentos tan complicados: "Y en esto tenemos que estar juntos y vamos a seguir sonriendo y sacando contenido y vamos a partirnos de risa porque no podemos estar lamentándonos porque hay que sacar el lado positivo, pero estamos jodidos. Esto está siendo tremendamente jodido, para unos más que para otros, pero todos tenemos ese miedo."
Un mensaje a sus hijos, Shaila y Antonio
Además, Tamara Gorro, que está sufriendo momentos muy difíciles después de tener que alejarse de sus dos pequeños, ha querido compartir un mensaje a través de las redes sociales junto a una fotografía de sus dos niños: "Sí, estoy convencida de que tomamos la decisión más acertada al alejarlos de todo lo malo que está sucediendo. Pero tengo que reconocer, que por mucha positividad que tenga, cada segundo el corazón me llora por no verlos y sobre todo por no saber cuántos días pasarán hasta que lo vuelva hacer...", ha comenzado diciendo.
Tamara ha desvelado el sufrimiento que tiene cuando habla con sus hijos, quienes aseguran que se quieren ir ya con ellos y le dicen que le echan de menos. Unas palabras que le rompen el corazón a su madre: " El mundo se cae cuando escucho “mami me quiero ir contigo, te echo de menos”. Jamás estuve tanto tiempo separada de mis niños... necesito sus abrazos, sus besos, cuidarles, mimarles, dormirles, despertar junto a ellos...
Son momentos muy difíciles y de esta saldremos, pero joder, el daño que está haciendo...
OS AMO CON LOCURA HERMOSOS DE MAMÁ❤️ #mamamolona #osamo #prontojuntos #?", ha escrito en la publicación dedicada única y exclusivamente a sus dos hijos.