Tamara Gorro y Ezequiel Garay están pasando por una de las etapas más dulces de su vida después de que tomaran la decisión de darle una segunda oportunidad a su amor. La influencer y el exfutbolista afrontan más enamorados que nunca su reconciliación y no dudan en gritar a los cuatro vientos lo bien que están. La pareja está recuperando el tiempo perdido y lo está haciendo disfrutando de unas merecidas vacaciones. Como si de una continua luna de miel se tratase.

tamara gorro, ezequiel garay 5
Redes sociales

Tamara Gorro y Ezequiel Garay no se separan ni un minuto. La pareja está recuperando el tiempo perdido después de poner en pausa su matrimonio y tras haberse dado una segunda oportunidad. A lo largo de las últimas semanas, los hemos podido ver disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de sus hijos. En los últimos días, la influencer y el exjugador de fútbol dan rienda suelta a su pasión en Ibiza.Los dos están más unidos que nunca y se encargan de hacérselo saber a su querida familia virtual. Los hemos podido ver disfrutando de las aguas de la isla a bordo de un barco, disfrutando de deliciosos manjares y echándose unos bailes. También han tenido tiempo para inmortalizar todos los momentos vividos. Tamara Gorro se ha convertido en la perfecta musa de Ezequiel Garay, quien le ha fotografiado en los lugares más emblemáticos de su destino.

tamara gorro, ezequiel garay 5
Redes sociales

Tamara y Ezequiel están en su momento más dulce y no es para menos. Después de seis meses en los que han seguido unidos para garantizar el bienestar de sus dos hijos en común, ahora les ha tocado el turno a ellos de pasar tiempo juntos. En definitiva, están poniendo de manifiesto que siguen igual de enamorados que siempre y que la complicidad entre ambos no ha desaparecido. 

Juntos, en lo bueno y en lo malo

Tamara Gorro y Ezequiel Garay son la prueba fehaciente de que el uno va a estar siempre para el otro. Tanto en lo bueno, como en lo malo. En el mes de febrero se abrió ante sus seguidores y explicó que tenía una depresión «con un grado bastante grave y trastorno de ansiedad». Así se convirtió una pieza muy importante en redes sociales para visibilizar la salud mental. «La enfermedad que tengo la tienen millones de personas, yo llevo un año y medio combatiéndola», explicó. Entonces, reconoció que su mayor apoyo estaba siendo su marido, a pesar de que en ese momento se habían separado.