Tamara Gorro es una auténtica luchadora. Jamás ha escondido que estaba pasando por una depresión y que para superarla contaba con expertos y un tratamiento de antidepresivos, dos pilares fundamentales para ella. Al igual que Ezequiel Garay, con el que ha retomado su relación sentimental tras meses con un matrimonio que estaba en stand by. Están felices de haber vuelto, tanto que ya han iniciado sus vacaciones juntos. Junto a sus hijos han utilizado la caravana que la empresaria para compró y ya se han ido de camping, unos días de asueto que ella ha utilizado para resolver dudas a sus followers. Entre otras, sobre cómo se encuentra, qué felicidad le produjo la reconciliación y cómo ha afectado su enfermedad a su vida íntima con su marido. Todas las preguntas y respuestas a continuación.
Cerrar galeríaDesplegar galería
La influencer ha contado cómo está durante estas vacaciones
«Ahora estoy bien, pero esto es como una montaña rusa…subes y bajas», ha dicho Tamara Gorro. En el mes de febrero se abrió ante sus seguidores y explicó que tenía una depresión «con un grado bastante grave y trastorno de ansiedad». Así se convirtió una pieza muy importante en redes sociales para visibilizar la salud mental. «La enfermedad que tengo la tienen millones de personas, yo llevo un año y medio combatiéndola», explicó.
Insiste en que solo comparte lo que ella quiere
Siempre ha sido sincera con su ‘familia virtual’, pero desde hace tiempo ahonda sobre episodios desconocidos de su vida. Ejemplo de ello cuando se abrió en canal ante Anne Igartiburu sobre un momento durísimo de su vida: cuando se quiso suicidar. Fue hace aproximadamente un año y ella insiste en que «no se lo puede perdonar».
¿Dónde está su mascota?
El verano pasado Tamara Gorro contó que un nuevo can había llegado a su familia. Nosso en un principio era para sus suegros, quienes acababan de perder a su mascota, que falleció, pero al final fueron ellos quienes le acogieron en casa. Tras varios meses sin apenas verle, hay quien le ha preguntado por su paradero, siendo ella quien ha explicado que está en un centro de adiestramiento.
El tratamiento en el que está imersa
No ha desvelado exactamente cuál es, lo que demuestra la responsabilidad que tiene con sus seguidores. Es consciente de que no puede dar demasiados detalles al ser una medicación tan fuerte. Ella llama a estas pastillas «la pastillita de la felicidad».
Su familia ha estado y estará unida, a pesar de todo
Aunque el futuro de su relación ha sido una incógnita todos estos meses, Tamara Gorro ha reaparecido con Ezequiel Garay en infinidad de momentos. Aquí durante la Cabalgata de Reyes Magos, donde dejaron claro que estarían juntos, aunque no fuera a nivel sentimental.
El tema tabú...
Tamara no esconde ni maquilla ninguno de los efectos secundarios que puede tener la medicación. Entre otros, la falta de libido. «Más que problema diría que es un efecto secundario. Cierto que puede suceder, pero no eres el mejor por tener mucho sexo ni peor por no tenerlo. Cada etapa hay que asumirla y aceptarla», sostiene ella.
Una reflexión compartida
Son muchos los que le han hecho saber que desde que se ha dado una segunda oportunidad con Ezequiel está mucho más feliz. Ella lo reconoce y es que es más que evidente en su rostro que algo ha cambiado en ella.
Tienen entre sus planes un nuevo viaje
Pero sin hijos y siendo solamente ellos los únicos protagonistas de su periplo. Se desconoce su destino, pero pronto lo emprenderán y nadie duda de que disfrutarán al máximo.