No es ningún secreto que Tamara Falcó quiere ser madre. Tras haberse dado el “sí, quiero” con Íñigo Onieva, uno de los deseos de la marquesa de Griñón es experimentar la maternidad en primera persona. Siempre que ha tenido oportunidad públicamente lo ha confirmado, y ahora ha hecho saltar las alarmas al compartir una imagen que ha dado lugar a dudas

Tamara Falcó en un selfie a pie de calle

Tamara Falcó en un selfie a pie de calle.

@tamara_falco Instagram

Ha sido este mismo miércoles, 3 de marzo, cuando Tamara Falcó ha publicado una instantánea frente a un espejo. Ataviada con un jersey de rayas, un vaquero y un abrigo, la hija de Isabel Preysler ha mostrado a su millón y medio de seguidores en Instagram su nuevo look. Con la llegada de las altas temperaturas, la marquesa de Griñón ha querido cortar por lo sano al atreverse con una media melena de lo más favorecedora. Sin embargo, eso no ha sido lo que más ha llamado la atención, sino su pose, un tanto extraña.

Con la punta de su dedo, Tamara ha acercado el extremo de su abrigo a su tripa. Un movimiento que ha generado una gran controversia, pues muchas personas han llegado a creer que podría estar ocultando su incipiente embarazo: “Da la sensación de que está embarazada… Sí es así enhorabuena”, “¡Regia!, ¿estás embarazada?”, “Tu cara lo dice todo”, “¡Se toca la barriguita! ¡Enhorabuena! ¿Estás embarazada?”, “Esa tripita. Me da que está embarazada”, “Pienso lo mismo, ¡está embarazada”, “Me lo parece a mi o ¿está embarazada”, han sido algunos de los comentarios que la ganadora de MasterChef Celebrity ha recibido en su post.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de una escapada a Barcelona.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una escapada a Barcelona. 

@tamara_falco Instagram

La marquesa de Griñón, inmersa en un tratamiento para quedarse embarazada

Por ahora, la protagonista en cuestión no se ha pronunciado al respecto. Su publicación cuenta con el ‘me gusta’ de su marido, Íñigo Onieva, que tampoco ha hablado sobre si está esperando un bebé junto a su esposa, o si por el momento tan solo lo están intentando. Si algo está claro, es que el embarazo sería una noticia de gran alegría no solo para el matrimonio, sino también para sus más allegados.

Teniendo en cuenta que mañana con motivo de la tertulia Tamara estará presente en ‘El Hormiguero’, puede que todas las dudas queden despejadas. Tal vez la marquesa esté esperando que pasen los primeros tres meses, pues son los más complicados en un embarazo al caber la posibilidad de que exista un aborto de manera más fácil que cuando la gestación está más avanzada. Sea como fuere, habrá que esperar a que Falcó o su marido den la gran noticia, o la desmientan.

A sus 42 años, Tamara es totalmente consciente de que tiene muchas más dificultades de quedarse embarazada que antes. Eso no le ha impedido ponerse en manos de los mejores profesionales para iniciar un método natural que le ayudara a lograrlo: la naprotecnología. Tal y como revela UNIR, se trata de una tecnología que “consiste en una nueva ciencia reproductiva que, a diferencia de las técnicas de reproducción asistida, busca cuáles son las causas de la infertilidad de la pareja para intentar solucionarlas con los tratamientos médicos pertinentes”. Una alternativa que podría poner punto final a las complicaciones que el matrimonio pudiera llegar a tener a la hora de buscar un bebé, para así conseguirlo cuanto antes sin poner en riesgo a la madre.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, deseando formar una familia

Desde que selló su amor por Íñigo Onieva a través del matrimonio, no han dejado de girar en torno a Tamara los rumores de embarazo. Una serie de comentarios a los que ella misma ha tenido que poner fin en multitud de ocasiones como el pasado mes de noviembre en la fiesta navideña de Moët & Chandon: “Embarazada no estoy. Yo cuando venga, si viene, feliz. Depende de Dios, si pasa, pasa, tengo plena confianza”, comenzaba explicando, dejando entrever que se trata de un asunto que prefiere dejar en manos de la fe. 

Si algo tiene claro la marquesa, es que tanto ella como su esposo siguen “con la ilusión de formar una familia”. Mientras llegue, ambos exprimen al máximo cada minuto de su nueva vida juntos como marido y mujer: “Estamos muy bien, es un momento súper bonito para vivir en pareja porque nos casamos en julio, hace muy pocos meses. Hemos estado viajando mucho y comiendo mucho”, zanjaba. Y es que, en los últimos meses la pareja ha protagonizado una eterna luna de miel por lugares idílicos como la Polinesia Francesa, Sudáfrica o la Costa Amalfitana, entre otros. ¡Que viva el amor!