Como cada jueves, Tamara Falcó se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘El Hormiguero’. La marquesa de Griñón ha participado en la famosa tertulia del programa de Antena 3 junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca. Un momento en el que el presentador ha preguntado a los colaboradores sobre sus experiencias en una playa nudista, y la hija de Isabel Preysler no ha tenido reparo en hablar al respecto.
De la manera más inesperada, Tamara Falcó ha confirmado haber estado en una playa nudista aunque “por error”. Lo ha hecho hasta en dos ocasiones, lo que ha provocado la risa inmediata de sus compañeros. La primera de ellas fue de pequeña y junto a su hermano Enrique: “Iba con Enrique en el coche y el escolta se equivocó y acabamos en una playa nudista”, ha contado entre risas. Después, ha revelado que el hijo de Julio Iglesias le pedía que se “tapase los ojos” para evitar ver a los bañistas desnudos.
La marquesa de Griñón califica como "francamente desagradable" sus experiencias en playas nudistas
Otra de las experiencias que vivió la marquesa de Griñón tuvo lugar en un apartamento en Estepona siendo ya más mayor que en la anterior: “El chiringuito era compartido con los de al lado, que eran nudistas”, ha confesado. Una anécdota que ha descrito como “francamente desagradable”, pues considera que “no todos tenemos la misma idea estética de lo que significa la depilación”.
Como era de esperar, su testimonio hacía que tanto el público presente en el plató como el resto de colaboradores y el presentador no pudieran evitar soltar algunas carcajadas. Si algo ha dejado claro Tamara, es que no está dispuesta a acudir de nuevo a una playa nudista, al menos de manera voluntaria. La marquesa prefiere las costas convencionales y hacer uso de la ropa de baño, aunque otros como Juan del Val han admitido haber ido a este tipo de entornos en alguna que otra ocasión.
De la infidelidad a los planes de familia: Tamara Falcó vive su momento más dulce con Íñigo Onieva
Tras haberse sincerado al máximo, la hija de Isabel Preysler ha hablado de otros temas como la política junto a los demás tertulianos. Una vez más, Tamara ha demostrado su versatilidad al tratar asuntos de toda índole, e incluso los más personales. Y es que, no hay duda de que la marquesa vive uno de sus momentos más felices tanto a nivel profesional como personal, fruto de su matrimonio con Íñigo Onieva.
Después de la tormenta siempre sale el sol, o eso mismo debe pensar la propia Tamara tras haber hecho frente a algún que otro varapalo sentimental. Pese a que su relación iba viento en popa con Íñigo Onieva (o al menos eso parecía), el diseñador de coches le era infiel tan solo unos meses antes de su boda. Las imágenes de la deslealtad corrieron como la espuma en redes sociales, y aunque en un primer momento Falcó creyó a su entonces novio, finalmente decidió poner punto final a su romance.
Lo que no había podido llegar a imaginar por aquel entonces, es que tan solo se trataría de un punto y aparte. Pese a haber permanecido firme en sus convicciones y no estar dispuesta a dar una nueva oportunidad al que era su prometido, finalmente Tamara dio su brazo a torcer. Con la llegada del 2023,la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ admitió su reconciliación con Íñigo, y por ende, retomaron sus planes nupciales.
Todo salió según lo previsto para la hija de Carlos Falcó, y el pasado 8 de julio, se dio el “sí, quiero” con Onieva en la finca El Rincón. Desde aquel entonces, ambos han formado uno de los tándem más consolidados a nivel nacional. De hecho, llevaron a cabo una luna de miel interminable al más puro estilo Willy Fog, en la que recorrieron algunos de los lugares más emblemáticos del planeta. Sudáfrica, la Polinesia Francesa, la Costa Amalfitana o Bali fueron los enclaves escogidos por el matrimonio para dar rienda suelta a su amor. Ahora, entre sus planes está el de formar una familia, motivo por el que la marquesa se ha puesto en manos de los mejores profesionales. Teniendo en cuenta su edad, 42 años, Tamara quiere quedarse embarazada sin poner en riesgo su vida. Por ello ha confiado en ‘Fertilitas’, un tratamiento que ayuda a mantener su salud reproductiva y que provee tratamientos que ayudan al sistema procreativo. ¿Conseguirán ser padres a corto plazo?