Tamara Falcó brilló durante la celebración de su preboda con Íñigo Onieva en el hotel Ritz de Madrid. Eligió para la ocasión un traje blanco de su propia colección para Pedro del Hierro. Un diseño perfecto para el cóctel que los novios organizaron y disfrutaron con los invitados más jóvenes a su enlace matrimonial.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Redes Sociales

No fue casualidad que la hija de Isabel Preysler optara por un diseño de TFP, la colección que ella misma diseñó para Pedro del Hierro. La Marquesa acaparó las miradas de las decenas de cámaras que la esperaban en la puerta del hotel y, aunque entró muy rápido al Ritz, su traje fue rápidamente identificado como una de las piezas estrella de su colección.El conjunto de chaqueta corta con cuello solapa y hombreras marcadas y pantalón adornado por unas jaretas decorativas en la cintura y tiro alto, forma parte de su colección de verano de 2023. Estas dos piezas forman parte de una línea especial que Tamara Falcó diseñó pensando en las mujeres de su familia que más le han influido a lo largo de su vida.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Gtres

Infidelidades, robo de joyas y un vestido de novia frustrado

Con la fiesta de ayer, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dado inicio a su fin de semana nupcial en una de las terrazas más bonitas de Madrid. Rodeados de amigos, los novios han querido dejar atrás los múltiples contratiempos que han vivido desde que anunciaran su compromiso en septiembre del año pasado. Entre infidelidades, un vestido de novia frustrado y un robo de joyas, la pareja ha logrado mantenerse firme en su deseo de unirse en matrimonio. Y como prueba del amor que sienten el uno por el otro, esta mañana ambos han compartido la misma foto en sus redes sociales con la bonita dedicatoria: “I love you”.Pese a estos contratiempos, el flujo constante de fotografías que han circulado a lo largo de estos meses ha beneficiado, sin duda, a Tamara en su faceta de diseñadora. La hija de Isabel Preysler no ha dejado de lucir los vestidos de su colección TFP para Pedro del Hierro, que se han convertido en superventas.A pesar de la gran expectación generada, ni Carolina Molas, madre del novio, ni Isabel Preysler, madre de la novia, asistieron a la fiesta preboda. Sin embargo, el padre de Íñigo sí asistió a la celebración acompañado de su pareja.Tamara Falcó e Íñigo Onieva, recibieron, en el Ritz, a más de 200 invitados que serán testigos de su boda. Muchos de ellos viajaron desde distintas partes del mundo para acudir a la boda que hoy congregará a más de 400 personas en el Palacio El Rincón. Lo de ayer fue tan solo un aperitivo de la celebración, además de la fiesta afterparty para los 'excluidos' de la boda. Lo de hoy será una celebración nupcial que se recordará mucho tiempo.