Quedan muy pocas horas para que tenga lugar la gran boda del año. Este sábado, 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan el "sí, quiero" y ponen así el broche de oro a su relación. Una boda de cuento de hadas que reunirá a un sinfín de rostros conocidos y a grandes personalidades de la jet set. La pareja celebrará su enlace de cuento de hadas ante la atenta mirada de 400 invitados. Pero no todos ellos podrán disfrutar del delicioso menú elaborado para la ocasión y tan solo acudirán directamente a la fiesta posterior. En SEMANA hemos tenido acceso exclusivo a la invitación que han mandando la marquesa de Griñón y el empresario con todos los datos de la "afterparty".
Tal y como ha podido conocer SEMANA, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han mandado una invitación distinta a todas esas personas que no van a ir a la cena de su boda. La marquesa de Griñón y el empresario han bautizado a esta fiesta como la "Afterparty", una celebración que tendrá lugar a las 00:30 de la noche y que tiene un dresscode diferente al de la tarde. Esta revista ha tenido acceso a la bonita invitación, que se encuentra en la famosa web de la boda, en un apartado que se ha creado exclusivamente para esta fiesta. Igualmente, solo las personas que tienen acceso a ella son las personas que no han sido invitados a la primera parte de la boda.
Según conoce esta revista, los novios piden "Formal Attire" (traje y corbata) para entrar en su Afterparty. Estos invitados deberán mostrar el DNI al llegar y los que lo deseen se podrán subir al autobús que partirá a las 23: 30 desde el Hotel Ritz dirección al Palacio 'El Rincón'. Sin lugar a dudas, un fiestón en el que los radiantes novios celebrarán por todo lo alto.
Tamara Falcó, muy nerviosa ante su gran día
Tamara Falcó cuenta las horas para darse el "sí, quiero" con el hombre de su vida y ha asegurado que está muy nerviosa e ilusionada. Así se lo ha hecho saber a un periodista de 'Y ahora Sonsoles' a través de un mensaje. "Por fin llega el gran día de mi vida", le ha escrito. Por su parte, el empresario está más sereno y deseando casarse. El gran día de la pareja llega este sábado, después de una divertida preboda a la que solo acudirán un número exclusivo de invitados. El enlace estará cargado de medidas de seguridad para evitar que alguien pueda arruinar su gran día.