¡Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer! La marquesa de Griñón y el empresario se dieron el "sí, quiero" este sábado, 8 de julio, en una boda celebrada en el Palacio 'El Rincón' ante la atenta mirada de 400 invitados. Un día después de la ya denominada boda del año vamos conociendo poco a poco más detalles sobre todo lo que ocurrió en la finca situada en Aldea del Fresno (Madrid). En este sentido, ya conocemos cuál fue el menú que pudieron degustar y que fue elaborado por el reputado chef Eneko Atxa. Entre los platos encontramos 20 aperitivos, pichón y quisquillas.
El menú elaborado por Eneko Atxa estaba compuesto por 23 platos diferentes entre aperitivos, entrante, principal y postre, según explica 'Vanitatis'. El medio digital apunta que el aperitivo de bienvenida estaba compuesto por talo de langosta y flores. Después, se dividieron en cuatro estaciones para darle un toque especial. La "estación de rosas" ofrecía néctar de rosas y aroma; la del "bosque" incluía espárrago en texturas y macaron de flores y la de picnic era un “limon grass”. El aperitivo "estación del mar" incluía erizo en texturas, nori y caviar, nigiris, sardina bilbaína, txipi pelayo, bogavante sake y txakoli, atún y pizarras, salmones, sagardoa y lima. Por último, la "estación en mano” ofrecía oliva helada “reserva de la familia”, vermouth trufado, macaron de trufa, brioche de salazones y anguila, tarta de txangurro, polvorón de queso carranzana y tarta de guisante lágrima.
El menú principal constaba de tres platos
Una vez terminado el cóctel, los 400 invitados pudieron disfrutar de una deliciosa cena con tres platos principales. Todo esto acompañado por los mejores vinos de la bodega del marqués de Griñón, a modo de homenaje. El menú principal comenzaba con un entrante de Hojas de verano y quisquillas y esencia de hierbas. El plato principal fue pichón asado, trufa, tembloroso de setas, gnoquis de Idiazábal y estofado de trigo. De postre, chocolate y oliva “Marqués de Griñón”. Hay que mencionar que uno de los vinos elegidos era el Marqués de Griñón triple AAA que hace referencia a las iniciales de los nombres de las tres hijas del fallecido Carlos Falcó.
La fiesta en el Palacio 'El Rincón' duró hasta altas horas de la madrugada y los recién casados regresaban al Hotel Ritz de Madrid pasadas las ocho de la mañana. Este domingo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutaban de un brunch postboda al que tan solo acudían los mejores amigos de la pareja. Entre ellos, los hermanos del empresario. A media tarde, los ya marido y mujer hacían su salida de lo más radiantes y felices. Asimismo, no podían evitar reírse después de que los periodistas que se encontraban esperándoles les preguntasen por su luna de miel en Australia.