El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha sido el escenario de una coincidencia totalmente sorprendente. Tamara Falcó e Íñigo Onieva inician su luna de miel acudiendo a coger un vuelo, de momento con destino desconocido, a la vez que Mario Vargas Llosa se subía a su coche tras un viaje. La pareja de recién casados comienza una nueva etapa juntos después de que este 8 de julio se casaran frente a más de 400 invitados en el Palacio de El Rincón. Primero era el Premio Nobel de Literatura el que abandonaba en un coche negro la zona premium, donde las cámaras no pueden acceder y, justo después, se producía la salida de los flamantes recién casados.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Dale al play y no te pierdas el inesperado momento que captaron las cámaras de Europa Press. Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ponían punto y final a su relación en diciembre de 2022 tras más de 8 años de relación. La tensión y los reclamos se hicieron presentes e, incluso, en los textos del escritor se reflejaban ciertas pullas a la familia de su ya ex pareja. "Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento en enero. Cuando hablaba de las islas Marquesas se reía de ella (Tamara), una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él", desveló en su entrevista en la revista Hola tras la sonada ruptura.
La propia Tamara Falcó mostró su decepción ante tal suceso. "Yo que escriba un Nobel sobre mí, me encanta. ¡Qué quieres que te diga! Yo me llevo muy bien con él, es un artista y no le quiero dar más importancia. Si tengo que tener una conversación con él, tendría una conversación y lo saludaría. No vendrá a la boda porque ha roto con mi madre", confesó ante los medios con una sonrisa.
Mario Vargas Llosa y su primer destino tras su ingreso hospitalario
Mario Vargas Llosa, nada más recuperarse, tomó un avión para reunirse con su familia. "Últimas revisiones de la novela entre nietos ávidos de saber", compartía Álvaro, su hijo, a través de las redes sociales sobre este encuentro tan especial. Recupera así la historia que pausó por su problema de salud con otra perspectiva. El escritor ingresó en la Clínica Ruber a principios de julio por complicaciones de su segundo Covid.
Preocupaba, y mucho, su salud por lo repentina de la noticia y era su hijo, que se encontraba en la capital, el que tranquilizó a los medios con su mejoría. 7 días después abandonaba el hospital ya visiblemente recuperado y agradeciendo a los medios el interés y al equipo médico que le ha cuidado. Este suceso impidió que estuviera de en el rumoreado viaje junto a su círculo más cercano mientras se realizaba la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva inician su luna de miel por los cinco continentes
Después de la segunda oportunidad que se han dado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se han casado. El viernes 7 de julio comenzó su gran fin de semana con la preboda en el Hotel Ritz que finalizó con su boda un día después y un brunch el mismo domingo. La pareja se encontraba en el aeropuerto en la zona de entrega de documentación cuando Mario Vargas Llosa se subió a su vehículo. Dan comienzo, así, con su luna de miel. Un viaje que durará más de un mes y medio y que les llevará por los cinco continentes. "Ellos van de Doha a Australia, les quedaría todavía más de 14 horas de viaje", puntualizó una reportera desplazada al aeropuerto madrileño en 'Así es la vida'.
Entre esos destinos que visitará la pareja será Miami, el lugar donde está gran parte de la familia Preysler Iglesias. "Una de esas paradas será en Miami para ver a su hermano Enrique", asegura el citado formato de Telecinco. La pareja todavía no se ha pronunciado sobre este viaje tan especial, pero seguro utilizan sus redes sociales para compartir con todos su alegría, como lo han hecho con la boda y todos los acontecimientos que les han rodeado este mes de julio.