Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan su luna de miel recorriendo todos los rincones de Ciudad del Cabo. El matrimonio tomó un vuelo hasta Sudáfrica el pasado 13 de julio aterrizando en el que se convertiría en su primer destino como marido y mujer. A su llegada, llenos de maletas, ponían rumbo hacia el Hotel Mount Nelson, que se convertiría en su hogar durante los próximos días. Quieren compartir su felicidad con lo que están viviendo y, por ello, comparten este vídeo mostrando los mejores momentos. ¡Dale al play!

Vídeo: Instagram @tamara_falco

Vídeo: Instagram @tamara_falco

"Todo es mejor juntos", compartía la hija de Isabel Preysler rememorando cómo está siendo, hasta el momento, su viaje. Han compartido largos paseos por la ciudad y aventuras en barco que nunca olvidarán acercándose a lugares costeros de ensueño. El hotel les recibió con los brazos abiertos, frutas y una nota de agradecimiento muy especial. La colaboradora de 'El Hormiguero' y su marido encuentran en él el mejor refugio para las temperaturas que les han sorprendido en el país, inmerso en pleno invierno. Aparecen, de hecho, junto a la chimenea y en los grandes y cómodos sofás descansando antes de continuar con sus jornadas allí y explorar hasta los alrededores del hotel.

Así es el Mount Nelson, el hotel elegido por Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Sudáfrica

En 1899 comenzaba su actividad hotelera el Mount Nelson, el hotel de lujo en el que se alojan Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Sudáfrica. Lo particular de este lugar es que ofrece a sus huéspedes 'mini chalets' llenos de todo tipo de comodidades con su propio jardín y separados de los demás. Está situado en una localización privilegiada a las afueras de Cabo Verde y a los pies del conocido como Cinturón de Pliegues del Cabo.

Tamara Falcó en el hotel de luna de miel de Sudáfrica
Tamara Falcó compartía el "segundo capítulo" en Capetown de luna de miel (Foto: Instagram @tamara-falco).

Los marqueses  logran con su estancia aquí la privacidad que seguro tanto querían y que no pudieron tener a su llegada. El precio por noche ronda desde los 793 euros la más barata hasta los 1.997 de la más costosa, un coste no apto para cualquier persona. Han podido elegir entre los más de 10 tipos de habitaciones, entre 25 y 51 metros cuadrados, que tienen allí.