Poco después de regresar a España tras su luna de miel, Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaban la mudanza a su nuevo hogar, un ático dúplex que está valorado en 1,5 millones de euros. La residencia familiar de la pareja, que se encuentra a menos un kilómetro la casa de Isabel Preysler, fue acondicionada de tal manera que la vivienda cuenta con muebles de diseño y con todas las comodidades posibles. Ha sido ahora cuando la marquesa de Griñón ha mostrados rincones inéditos de su dormitorio principal.

Tamara Falcó enseña los rincones más inéditos e íntimos de su ático
Tamara Falcó muestra su dormitorio (Foto: @ tamara_falco)

El dormitorio de matrimonio de Tamara Falcó es de lo más especial. Cuenta con una cómoda cama doble y una mesilla de noche de madera en tonos claros. La habitación, que tiene moqueta blanca, es amplia y luminosa gracias al gran ventanal que da al exterior. Es aquí donde podemos ver cómo han quedado las plantas colocadas en la terraza para evitar así las miradas indiscretas.

El cuarto, que comparte con Íñigo Onieva, parece que es el favorito para Tamara Falcó para desayunar y organizar sus quehaceres diarios. En concreto, cerca de la cama encontramos una mesa auxiliar blanca, a juego con el color de las cortinas y las paredes beige claro que hace que la estancia sea más espaciosa, donde coloca sus libretas y libros. Junto a ella, un cómodo sofá de tres piezas en tonos marrones oscuros y con estampado. Tampoco pueden faltar un jarrón con flores frescas para adornar la estancia. Se trata de un rincón muy especial e íntimo que ha decidido mostrar ahora y que hasta entonces no habíamos podido ver.

Tamara Falcó enseña los rincones más inéditos e íntimos de su ático
La mesa auxiliar del dormitorio de Tamara Falcó (Foto: @ tamara_falco)

En noviembre de 2020, Tamara Falcó adquirió un exclusivo ático, del estudio de arquitectura de Joaquín Torres, situado en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de la capital. Se trata de un barrio muy tranquilo en donde la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva han podido comenzar un nuevo capítulo de sus vidas. Nada más saberse que se mudaría ahí, se dejó patente que la colaboradora de 'El hormiguero' no tenía intenciones de separarse mucho de su madre. ¿El motivo? Su casa está en el mismo barrio que la mansión de Isabel Preysler y desde su terraza se puede ver a lo lejos su casa. De hecho, ella misma bromeaba en su reality de Netflix de la idea de ser vecina de su madre nada más mudarse a su nuevo domicilio. Hay que recordar también que la vivienda cuenta con una piscina en la terraza y que Tamara Falcó se hizo con dos plazas de garaje y un trastero,

El dúplex de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Como decíamos, el nidito de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está situado en un barrio tranquilo y de zonas verdes. Eso sí, no son solo ellos los rostros conocidos que han optado por esta zona para vivir. También encontramos a Sassa de Osma y Christian de Hannover. La pareja se mudó del barrio de Salamanca a una casa de más de 600 metros en Puerta de Hierro. Quien también es vecina es Paloma Segrelles, fundadora del Club Siglo XXI, y su hija. Las dos residen en una vivienda que ha sido protagonista de varios encuentros de rostros conocidos. Entre el largo listado de VIPs en el barrio también está Javier López Madrid, amigo íntimo de los Reyes de España, quien vive en una casa que cuenta con unos 1000 metros cuadrados y que está alejada de las miradas indiscretas. Además, también está la casa de Fernández Fernandez Tapias, recientemente fallecido y que ha dejado en herencia a su mujer y a sus dos hijos pequeño.