"Tengo unos amigos que no me los merezco", comentaba Susana Molina, conocida como Susana Bicho, hace unos días en sus redes sociales, cuando contaba que sus amigos habían aparecido por sorpresa en su casa, vestidos con un chándal personalizado lleno de caritas de la futura novia, y le dieron una hora para hacer una maleta y poner rumbo a su despedida de soltera. "Me llevaron todo el camino con los ojos tapados para que no supiera a donde iba", seguía contando, y entonces, descubrió el idílico destino: "Me levanté el antifaz y vi Miami... Reaccioné de una manera un poco rara, porque me quedé como en shock", confiesa, "estaba muy contenta porque siempre he querido ir a Miami, era como un sueño, pero, por otra parte, ver el esfuerzo económico, luego las que son madres... No sé, son como sentimientos encontrados... estaba muy feliz, pero me sentía muy culpable". Unas palabras que no pasaban desapercibidas por sus seguidores, que no tardaban en desearle que lo disfrutase: "Te espera un viaje increíble", "te lo mereces"... y cientos de comentarios parecidos.

Sin embargo, cuando Susana y el resto del grupo con el que ha viajado han comenzado a compartir experiencias de su viaje, han comenzado a aparecer las críticas. Y es que Miami no fue todo. Tras unos días allí, pusieron rumbo a un crucero. 

"Esta despedida es gracias a tod@s las personas que siguen este tipo de contenidos día a día. Perdiendo el tiempo en ver el nivel de vida que llevan cuando un mileurista trabajando 8 horas mínimo jamás se podría permitir. Respeto el trabajo llamado "influencers" pero nunca entenderé el nivel económico de vida que llevan", escribe una mujer en su publicación. Y no ha sido la única: "Pues yo no la veo ni contenta ni feliz ni disfrutando de su despedida... al final, postureo y trabajo", escribe otra, "un poco superficial todo, ¿no?", comenta otro. 

Una sucesión de críticas a las que la 'influencer' no ha dudado en responder. Eso sí, no lo ha hecho enfadada ni dando explicaciones de ningún tipo, sino tirando de humor e ironía... La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' ha compartido un vídeo en distintas localizaciones de su viaje, fingiendo preocupación por las críticas de los 'haters'. Y todo mientras ella sigue disfrutando. No hay más palabras, señoría...

Eso sí, cabe destacar que con este vídeo ha tomado 'medidas', y es que ha preferido desactivar los comentarios, probablemente para no continuar recibiendo críticas.

 

Los detalles de su boda con Guille Valle

La influencer, conocida por muchos por su paso por 'Gran Hermano' o 'La isla de las tentaciones', celebrará su boda con su novio Guille Valle el viernes 13 de junio. "Me caso en verano, en Madrid. Va a hacer calor y me caso más bien tarde, así que no quiero perder tiempo trasladándome de la iglesia a la finca. Lo veo una pérdida de horas que no entraba en nuestros planes", contaba ella misma en sus redes sociales.

No habrá damas de honor, ni existirá un baile nupcial. "Prefiero no hacerlo a hacer algo con lo que no nos estemos sintiendo cómodos y haciendo algo raro, forzado", explicaba. Tampoco habrá un álbum de bodas al uso. "No me apetece. No me gustan ese tipo de fotos. Entre ceremonia y cóctel estaremos como unos 15 minutos para hacer un par de fotos y tener algunas fotos más cuidadas, pero el resto de fotos quiero que sean naturales", señalaba.

Y tampoco habrá dos vestidos. "No tengo apego a las cosas, pero soy una persona que recuerda la ropa que llevaba en momentos especiales de mi vida y le tengo como un cariño especial a ese tipo de ropa. Tengo una camisa de la suerte, un vestido no sé qué... Así que para el día de mi boda no quiero varios vestidos. Quiero un vestido y quiero que tenga el protagonismo que creo que tiene que tener el vestido de la boda. Hemos llegado al acuerdo de que haremos un vestido que se pueda transformar en poco, en un segundo, básicamente, para el momento de las copas", explica en un vídeo de TikTok.

 

Mejor sin niños

"Me gustaría que no vinieran niños o bebés a mi boda. Es una boda de noche y me parece que no es un sitio para ellos. No voy a hacer una boda acorde a niños en el sentido de que no voy a contratar a una empresa de entretenimiento de niños típica para pintar caritas o hacer juegos con los niños. Van a haber copas, fiesta... No me parece un sitio apropiado para niños. Igualmente, si alguna amiga o amigo no tiene con quién dejar a los niños y tiene que venir con ellos, bienvenidos son. Simplemente, es una petición", terminaba contando.