La exconcursante de ‘Supervivientes’ y su novio han dado la noticia de su esperado embarazo tras cinco años de relación.
Vídeo: @steisy_patricia Instagram
Vídeo: @steisy_patricia Instagram
Aunque permanece alejada del mundo de la televisión, Patricia Steisy ha sido todo un icono dentro de Telecinco. Fue en 2014 cuando la joven entró al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ dispuesta a pretender a Ángel. Su personalidad arrolladora hizo que en cuestión de días su popularidad creciera como la espuma, motivo por el que más tarde tuvo oportunidad de participar en otros realities de la talla de ‘Supervivientes’ o ‘Pesadilla en el paraíso’. Y aunque lo cierto es que su vida profesional ahora está vinculada a las redes sociales, la influencer ha querido compartir en su canal de Mtmad su primer embarazo.
En su página, bautizada como ‘Bi Happy’, la creadora de contenido y su novio, Pablo Pisa, han anunciado estar inmersos en la dulce espera de su primer bebé en común. Visiblemente ilusionados ante esta buena nueva, los novios han admitido haber estado intentando convertirse en padres durante seis meses: “Era súper esperado, ahora sí ha cuajado”, han aclarado.
Aunque aún la pareja no ha revelado el sexo de su hijo, sí que la propia Steisy ha confirmado que está de dos meses y medio. Un periodo de tiempo muy breve para conocer algunos detalles más sobre su bebé, los cuales probablemente vaya adelantando a través de sus redes sociales a sus casi 400 mil seguidores del mismo modo que ha aclarado que “lo han pasado mal” en la búsqueda del embarazo.
Chalet nuevo y embarazo: Steisy y Pablo, en su mejor momento como pareja
De esta manera, Steisy y Pablo han puesto el broche de oro a nada más y nada menos que cinco años de relación. La pareja ha sabido anteponerse a los baches que han obstaculizado su camino en común en este tiempo hasta el punto de consolidar su unión con la llegada al mundo de su primer hijo. Una gran noticia que se suma a la compra de un gran chalet en la sierra de Madrid, que será el escenario perfecto para ver crecer al pequeño.
Hace tan solo unos días, los novios dejaban atrás su vida en el corazón de la capital para apostar por la tranquilidad que ofrece la periferia. Patricia Steisy y Pablo Pisa se embarcaban en la aventura que supone la compra de una finca de 500 metros cuadrados con vistas a la montaña y a su futura piscina. Un ambiente idílico al que ambos han bautizado como ‘Villa Garbanza’ y en el que ahora darán la bienvenida a su bebé de la manera más feliz posible.