En el año 2016, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cruzaron por primera vez sus miradas en una tienda de Gucci. El futbolista y la dependienta, por aquel entonces, sintieron un auténtico flechazo nada más verse y desde entonces se han vuelto inseparables y forman una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol. La influencer y el futbolista siempre se han enfrentado a numerosos rumores de crisis que han intentado tirar por tierra su historia de amor... Rumores que han quedado en nada y que ellos siempre han demostrado estar muy unidos y muy enamorados.

Sin embargo, durante mucho tiempo multitud de personas se han preguntado por el tipo de relación que mantendrían Cristiano y Georgina y la prensa de Portugal ha dado un paso al frente para hacer público el posible pacto que habrían firmado de cara a una posible ruptura en un futuro. Un acuerdo con cláusulas muy sorprendentes y que dejarían claras las bases de esta relación.

El contrato que habrían firmado Cristiano y Georgina Rodríguez, según la prensa portuguesa

El lujo rodea a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El nivel de vida del futbolista y la influencer está al alcance de muy pocos y la revista lusa TV GUIA ha soltado uno de los mayores bombazo sobre el acuerdo privado al que habría llegado la pareja para evitar un escándalo en el que caso de que rompieran su relación sentimental, y todo con el objetivo de preservar el patrimonio del deportista y asegurar el bienestar de la madre de sus hijos.

Las bases de este acuerdo serían las siguientes: Georgina Rodríguez se convertiría en la propietaria del casoplón ubicado en la exclusiva urbanización de La Finca en Madrid y que la de Jaca recibiera una pensión de por vida que ascendería a más de 100.000 euros al mes. Este contrato se habría establecido tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija biológica y por el momento ninguno de los protagonistas ha querido hablar al respecto.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Gtres

¿Cuándo y dónde se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Gracias a su reality en Netflix, 'Soy Georgina', hemos podido conocer al detalle cómo y cuándo se conocieron, y lo primero que opinó la de Jaca al toparse de frente con Cristiano Ronaldo en la tienda de Gucci en la que ella trabajaba. Un encuentro como si de una película de cuento de hadas se tratase. "Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió", comenzaba diciendo en la plataforma de streaming derritiéndose por la educación que demostró Cristiano Ronaldo Jr, el primogénito del portugués.

"Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza", ha seguido diciendo la influencer mientras que Cristiano confirmaba que fue un auténtico flechazo lo que sintió al verla por primera vez: "Fue un momento de un click y me quedó en mi cabeza, es la pura verdad".

Así fueron los inicios de la relación de Cristiano y Georgina

También, gracias a ese proyecto, hemos podido profundizar más en la historia de amor de Cristiano y Georgina y en cómo fue una de sus primeras citas: "Empecé a atenderle en Gucci y un día me escribió que tenía un evento que si iba a estar. Y le dije que sí que me pasaría. Me llevé todo el día pensando qué me iba a poner, cómo me iba a peinar. Cuando llegué le vi guapísimo, me acuerdo que llevaba él y yo. Brindamos con una copa de champagne y me tuve que ir a la cena de empresa. No me apetecía nada, pero me tuve que ir. Pero fue bueno porque nos dejó con las ganas", ha revelado la joven.

Aunque en un primer momento, decidieron mantenerlo en secreto y sin dar detalles, la confirmación oficial del romance llegó en mayo del 2017. Georgina compartía una imagen a través de sus redes sociales junto a Cristiano y un grupo de amigos en un concierto del reguetonero J Balvin. Un paso al frente que sorprendía a todos sus seguidores y con la que dejaban claro que habían empezado una bonita historia de amor.

Cristiano y Georgina cumplen un sueño y se construyen una casa en Portugal

Portugal, país natal de Cristiano Ronaldo, ha sido el destino perfecto para hacer realidad su sueño. La pareja ha tomado la decisión de construirse en la localidad costera de Cascais, a 30 kilómetros de Lisboa, una imponente vivienda valorada por más de 20 millones de euros. SEMANA mostró en exclusiva los avances de las obras de este casoplón que va a contar con un garaje en el que podrán albergar más de 20 coches. También, se ha podido saber que se trata de una casa de tres plantas, con grandes cristaleras, terrazas y con un estilo minimalista.