Desde que se convirtiera en el ganador indiscutible de 'Supervivientes 2023' y tras su sonada ruptura con Adara Molinero, de la que ella se sinceró muy dolida, poco o nada se sabía de Bosco Martínez-Bordiu. Hasta ahora. Alejado del foco mediático desde hace meses, el sobrino de Pocholo ya tiene un nuevo proyecto al que ha destinado el jugoso premio de 200.000 euros que se llevó tras su paso por el 'reality' más extremo de Telecinco. Los 'boscolitos' de los que tanto habló en el concurso han pasado de sueño a realidad. Te contamos todo sobre el nuevo y sorprendente emprendimiento del benjamín de los Martínez-Bordiu.
La ruptura de Bosco Martínez-Bordiu y Adara Molinero que provocó su 'desaparición'
Hacía tiempo que Bosco Martínez-Bordiu no estaba de plena actualidad. Desde hace cerca de un año, coincidiendo con su victoria en 'Supervivientes', el joven optaba por mantenerse en un más que discreto segundo plano que se veía empeñado por el fin de su relación con Adara Molinero. La pareja se convertía en la comidilla de todos los programas y revistas al anunciar que tomaba caminos por separados después de un mediático y breve romance que comenzó a dar sus primeros pasos en Cayo Cochinos. El sobrino de Pocho se desvinculaba completamente de cualquier polémica y decidía 'desaparecer' del foco mediático y centrarse en su faceta de 'infuencer' en Instagram, donde le siguen cerca de 80 mil personas.
Era la de Alcobendas, quien recientemente volvía a televisión tras sufrir quemaduras de segundo grado, la encargada de desvelar todos los detalles de su sorpresiva ruptura con el también sobrindo segundo de Carmen Martínez-Bordiu. "Estamos en momentos vitales totalmente diferentes. No pudo ser y no pasa nada. Sabéis que soy super sincera y si no estoy bien me lo notáis. Pero estoy super feliz, super tranquila y dedicándole todo el tiempo a mi hijo y a mí misma", se confesaba en sus redes sociales. Parecía que las cosas entre ellos iban en serio. Más después de las continuas escapadas en las que se embarcaron tras su salida del 'reality'. Sin embargo, lo suyo no pasó de un amor de verano, a pesar de que siempre hicieron caso omiso a los comentarios sobre la diferencia de 10 años que había entre ellos y que, finalmente, desató la ruptura.
Los bocatas 'pijos' del sobrino de Pocholo en una de las zonas más icónicas de Madrid
Después de unos meses viviendo la vida por todo lo alto, entre viajes, surf, fiestas, motos y muchos amigos (fácilmente verificable con tan solo echar un vistazo a su cuenta oficial de Instagram), Bosco Martínez-Bordiu ha decidido dar rienda suelta a su faceta de empresario. Según ha anunciado él mismo, acaba de inaugurar una 'bocatería' en una de las calles más céntricas de Madrid, justo al frente de una reconocida discoteca. Por el momento, poco más se sabe de este emprendimiento en el que se ha embarcado el también concursante de 'Desnudos por la vida' que, por unos días, ha aparcado su negocio para darse una vuelta por la Feria de Abril.
El nuevo establecimiento de bocatas 'pijos' de la capital, que promete ser todo un reclamo, lleva el nombre de 'Boscolitos'. Así se autodenomina él y le llaman cariñosamente sus seguidores en redes sociales desde su paso por 'Supervivientes 2023'. El proyecto, cuyo lema es "Pasión por los bocadillos" va cogiendo forma poco a poco desde el inicio de operaciones a principios del mes de abril. Por el momento solo está abierto de miércoles a sábados ("Los domingos, nunca", se matiza en la cuenta oficial de Instagram del negocio) y en horario partido de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:30. Boscolitos ofrece bocadillos para llevar aunque, cómo el propio Bosco Martínez-Bordiu ha explicado, él y su equipo están trabajando ya para que, próximamente, se pueda pedir a domicilio.
La amistad de Bosco Martínez-Bordiu y el hijo de Raquel Bollo
Con este emprendimiento, el aristócrata se estrena en el complicado y competitivo mundo de la hostelería, más en Madrid. Habrá que comprobar cómo le sale la jugada con esta incursión inédita en los negocios. Mientras eso sucede, el joven se ha marchado a disfrutar de unos días de descanso y fiesta en la Feria de Abril. Bosco Martínez-Bordiu ha sido el encargado de mostrar a todos sus incondicionales el espectacular ático que ha alquilado en Sevilla junto al hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés. El exnovio de Adara y el cantante se conocieron en 'Supervivientes 2023' y, desde entonces, mantienen una estrecha amistad que, ahora, ha quedado más que demostrada con el viaje conjunto de los jóvenes a la capital hispalense.