Cristina Pedroche ha vuelto a convertirse en el foco de toda atención en mitad de su segundo embarazo, y esta vez nada tiene que ver con su filosofía sobre la maternidad (que ha dado siempre mucho de qué hablar). La presentadora ha acaparado todas las miradas al mudarse a Vallecas, a casa de sus padres. Un gesto que suscitaba rumores sobre una posible crisis en su matrimonio con Dabiz Muñoz y que llegaba en pleno quinto mes de embarazo. A esto se sumaba el hecho de que desapareciese de redes sociales. Ella misma lo explicaba: “He estado fuera de redes y casi del mundo por la razón que os cuento aquí. Creo que de esto no se sale, pero al menos y mañana me pondrán guapa en la tele y podré desconectar por unas horas”, dijo en Instagram, y a través de un comunicado con el que reaparecía en medio del huracán mediático que ha girado en torno a ella: “Subo estas fotos que me hice la semana pasada cuando hacía sol y que son las últimas que me he hecho porque no he tenido tiempo de coger el móvil y menos para hacerme una foto por las pintas que llevaba y las pocas ganas de nada”, escribía.

Ahora, sin embargo, la pareja ha descolocado a todos con un gesto público que pone todo patas arriba. Se trata de un comentario que el reputado chef ha dejado en las redes sociales de Cristina y que no ha pasado desapercibido

Ha salido el sol durante unos días y la presentadora ha querido aprovechar para presumir de tipazo, ya con las piernas al aire y vestidito corto. Y como el 'look' merecía, se ha sacado unas fotos posando cual modelo en las que sale guapísima, por cierto. Así que su marido no ha dudado en decirle públicamente lo que ha sentido al verla, y ya os adelantamos que cambia el rumbo de su relación... "Joder vaya pibonazo ❤️🙌💣", ha escrito en la publicación de su mujer. Unas palabras que parece que dejan claro que de crisis, nada. O que al menos, la están superando, claro...

Sus seguidores no han tardado en darse cuenta del gesto, y lo han celebrado. "Entonces no estáis en crisis", le escribe una seguidora, "ay, echaba de menos vuestros comentarios", les pone otra. Cristina, eso sí, de momento, no ha respondido públicamente a "marido".

Comentario de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche

Comentario de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche

redes sociales

No están siendo semanas fáciles para Pedroche. A sus rumores de crisis se ha sumado un complicado momento que vivía esta semana. Tal y como desvelaba 'Diez Minutos', el pasado viernes, 21 de marzo, ella se fue con su padre a realizar unos recados por el barrio, en Vallecas, y cuando volvieron se encontraron con una desagradable sorpresa: unos vándalos habían roto una de las ventanillas del coche familiar.

La vida de Cristina Pedroche en su barrio

Ella era misma quien anunciaba que se había mudado al barrio de su infancia. Cristina Pedroche contó a través de su cuenta de Instagram que había vuelto a su barrio y se sentía como "una más". La presentadora comentó entonces que el espacio se había "reducido mucho" y que ya no tenía un momento para ella sola "nunca". "Ahora hay un baño para todos, que es muy interesante. Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo a pasear con mi hija, siento que nunca he salido. Tú puedes irte del barrio, pero el barrio no sale de ti. Soy una más. Parece que no me he ido".

Un gesto que desataba la oleada de rumores sobre la crisis de su relación con su marido. Y entonces, Dabiz Muñoz, para seguir jugando al despiste, daba unas enigmáticas declaraciones públicas al ser preguntado al respecto. Los reporteros de Gtres se encontraban con él en el aeropuerto y le preguntaban si esta crisis era cierta. "Sí, nos hemos separado", respondía tajante Dabiz Muñoz al preguntarle por los rumores de crisis. Unas palabras que no supimos si entender como irónicas o como una confirmación oficial. La reportera, dudosa con la respuesta, quiso salir de dudas y saber si estaba ironizando y se trataba de una broma. "Ya te he contestado", añadía él. El marido de Cristina Pedroche tampoco quiso dar detalles de cómo están viviendo este segundo embarazo y terminaba diciendo que él no habla de su "vida personal".

Con este último comentario del chef en Instagram, queda claro que o no ha habido crisis y el traslado de Cristina Pedroche ha sido simplemente por necesidad o gusto, o que el matrimonio está consiguiendo acercar posturas y resolver sus problemas. Habrá que seguir esperando a una confirmación oficial.