José Labrador lleva un tiempo sin aparecer en realities ni en medios de comunicación, limitando sus apariciones públicas a sus redes sociales a las que ahora se dedica profesionalmente. El que fuera participante de 'Gandía Shore' ha estado inmerso en un reto muy personal que ha conseguido superar con creces: mejorar su aspecto físico superando los 100 kilos de peso como un auténtico culturista. Además, el influencer lleva en la actualidad una vida muy diferente a la que llevaba cuando dio el salto a la televisión, centrado en su trabajo y en sus rutinas saludables. Sigue leyendo para descubrir el sorprendente cambio físico de Labrador analizado por el experto en fitness Charles Orrico y el giro que ha dado su vida en la actualidad.
"Yo a 'Gandía Shore' no he venido con la intención de enamorarme", fue la frase de presentación de Labrador dijo en la intro del reality y justamente, protagonizó la relación de amor más mediática de la edición. El que fuera participante del reality de MTV, protagonizó una "tóxica" relación sentimental con Ylenia Padilla durante sus vacaciones en Gandía, cuya relación se prolongó hasta varios años después con alguna que otra ida y venida. La pareja nunca se decidía por el futuro de su relación hasta que fueron fichados por Mediaset.
La cadena quiso incorporar en sus filas a Labador y a Ylenia, y también a Arantxa Bustos y a Abraham García, después de protagonizar junto a sus compañeros de 'Gandía Shore' las vacaciones más sorprendentes e inesperadas emitidas en televisión. La pareja comenzó a formar parte como concursantes de algunos de los realities de Telecinco y llegaron a protagonizar algunos de los mejores momentos de sus respectivas ediciones que ya son historia del programa. El amor odio que desprendía la pareja cautivó a la audiencia y se fueron convirtiendo poco a poco en un rostro habitual de la cadena. En este momento, es cuando José Labrador comienza su trayectoria televisiva en la que estuvo inmerso durante varios años de su vida.
Su trayectoria televisiva, después de 'Gandía Shore'
Tres años después de estar en boca de todos por su inolvidable verano en Gandía junto a Ylenia y el resto de participantes del programa, fue convocado por el equipo de casting del mayor reality de supervivencia de la televisión nacional, en el que tienes que poner toda la carne en el asador para demostrar que eres un auténtico luchador capaz de enfrentarte a cualquier desafío de la naturaleza. Aceptó la propuesta y se convirtió en concursante de 'Supervivientes 2015' junto a otros personajes televisivos como Carmen Lomana, Nacho Vidal o Isabel Rábago. Aunque su aventura no duró demasiado, ya que Labrador fue el segundo expulsado de la edición, detrás de los abandonos de Rasel Abad y Carmen Gahona, y de la primera expulsada que fue Arantxa Bustos, su compañera de vacaciones en Gandía.
Tras su salida, Labrador se convirtió en tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Indiscutiblemente, el amante de la vida fitness había dado juego en la isla durante su mes de concurso, y participó en varios realities y programas de Mediaset como su paso por 'La casa fuerte' en 2020 y sus apariciones como colaborador de la sección de realities en el extinto 'Sábado Deluxe'.
La vida actual de Labrador, su trabajo y su reto personal
Desde hace cuatro años, la expareja de Ylenia Padilla se dedica profesionalmente a sus redes sociales como influencer y creador de contenido de su plataforma en la que acumula una legión de más de 200 mil seguidores, donde colabora con algunas marcas deportivas. Ha sido en su perfil de Instagram donde ha sorprendido a todos sus fans con un increíble cambio físico con el que parece un competidor federado de culturismo.
El que fuera concursante de 'La casa fuerte' ha comenzado a seguir una rutina mucho más estricta que la que seguía antes, ya que siempre ha estado en buena forma física y ha presumido de ella. Ahora, Charles Orrico, el experto en nutrición, hábitos saludables e influencer deportivo, ha analizado la preparación física actual de Labrador y asegura que "ha seguido un plan hipercalórico para aumentar su masa muscular, ya que tiene que generar nuevas fibras musculares y agrandar las que ya están, con un consumo calórico mayor al habitual junto a un entrenamiento de fuerza y una dieta saludable enfocado a ello"
A Labrador le gusta cuidar su cuerpo y ponerse metas físicas, las cuáles supera con creces llegando a conseguir un gran aumento de masa muscular: ha conseguido aumentar 16 kilos y alcanzar los 100 kilos de peso. Sin duda, una ganancia de músculo considerable, de la que el valenciano ha querido presumir en su feed de Instagram. Labrador ha confesado en sus redes sociales, que aparte del deporte que practica, su mayor secreto es beber agua con limón en ayunas todos los días.
"Un día sin darte cuenta te vas sintiendo mejor, no totalmente feliz, pero si más seguro, menos triste y más completo; y así es como empiezas a reconstruir cada una de tus ruinas, paso a paso y cerrando heridas; y un día sin notarlo desaparecen las lágrimas, la frustración y los miedos; y así te vas dando cuenta que después de la tormenta siempre hay vida", publicó Labrador en sus redes sociales.